Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido "desafío" del hermano de Esteban Lamothe a Patricio Giménez: "Desde el 'Sindicato hermanos de'"

El musicalizador repudió los dichos del cantante sobre la pobreza de una manera muy original.  

¿Duelo de 'hermanos de' entre Manolo y Patricio?
¿Duelo de 'hermanos de' entre Manolo y Patricio?

Esta semana, Susana Giménez habló sobre la pobreza en la Argentina y fue muy criticada por expresar, entre otras cosas, que quienes sufren hambre en el país podrían irse al campo a criar gallinas y a plantar. En su defensa, saltó su hermano, Patricio, quien para apoyarla dijo que “las plazas podrían tener manzanas o naranjas para que coman los chicos que están en el semáforo”.

Y entre todas las repercusiones que generó su comentario, hubo quien quiso alzar su voz: Manolo, el hermano de Esteban Lamothe. Con humor e ironía, el musicalizador cuestionó al cantante en sus redes sociales.

El divertido "desafío" del hermano de Esteban Lamothe a Patricio Giménez: "Desde el 'Sindicato hermanos de'"

"Desde el 'Sindicato hermanos de' queremos expresar nuestro total repudio a los dichos de Patricio Giménez. Él habló de los pobres de la manera que lo hacen los cerdos de derecha que no laburaron nunca, ni tienen contacto con la realidad. Sos un vago y por favor no cantes más", escribió el musicalizador en su cuenta de Twitter

Y fue más allá, porque al notar que su tuit había tenido eco, Manolo volvió a la carga."Patricio, subamos al ring, hagamos historia. Si te gano, tu hermana tiene que poner la casa de Punta del Este (con heladeras llenas) para mí y todxs mis amigxs. Si me ganás, te hacemos un asado en Ameghino para vos y tu novia". Y cerró: "#teamlamothe o #teamgimenez, ¿de que lado estás?

Ante la respuesta que tuvo entre los usuarios de la red social, el joven propuso fundar un sindicato conducido por Ova Sabatini, hermano de Gaby. “¿Moyano? ¿Barrionuevo? ¿Piumato? Bye, feos. Nosotros (Sindicato de hermanos de) tenemos nuestro conductor y es el más sexy. Osvaldo conducción”, expresó en un posteo que acompañó con una foto retro del marido de Cathy Fulop.

¿Cómo seguirá el duelo?