Imaginemos por un momento esta situación. En plena cuarentena, cuando ya no le queda nada para hacer para entretenerse en su mega mansión, Maluma decide protagonizaar para sus redes una sesión de fotos en su garage, donde atesora sus preciados autos importados.
El colombiano se acerca a sus relucientes Ferraris, una roja y la otra amarilla y decide que, para que el conjunto pueda lucirse aún más en el cuadro, a él le faltaría “algo” de brillo. ¿Sumar a su outfit una campera metalizada? Mejor, otra cosa....
Así es como Maluma, eventualmente, decide aplicarse algún producto cosmético en sus piernas para que su piel no desentone con los destellos de los autos. Pero el detalle no pasa desapercibido, porque varios de sus seguidores, entre ellos nuestra Natalie Pérez, se percatan de que hay algo “extra” en la producción.... ¡y no es Photoshop! Y, sin dudarlo, pone en evidencia su observación en el posteo de Instagram del cantante.
“¿Te pusieron aceite en las piernas? Por favor, ¡nooo!”, expresó la cantante y actriz de Casi felices, divertida, sumándole a su comentario un emoji de susto.

Pero Natalie no fue la única en reparar en el asunto, porque otra usuaria coincidió con ella y le respondió: "Pensé lo mismo... Dejen a los hombres sin aceite y con pelos en las piernas, por favor".
