ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"

La cantante mantuvo un pícaro ida y vuelta con Patricio Mai, uno de los concursantes del certamen de Telefe. Video.

21 de agosto 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"

Muy divertida como se la suele ver en La Voz Argentina, donde vive momentos de mucha emoción con los participantes que deslumbran con su talento, Lali Espósito le puso humor a un divertido momento con Patricio Mai, tras conocerse que los padres del joven tienen una panadería.

“Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco”, lanzó la jurada, luego de que sus compañeros jugaran con la posibilidad de que el concursante continúa en el certamen a cambio de traer tortitas negras.

Luego, Lali se dirigió a Patricio: “¿Estás solo, Pato?”, indagó. A lo que él respondió, rápidamente: “Mirá... justo estoy soltero”, dijo él. Tras escucharlo, la artista festejó sus palabras: “¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”.

“Todos los panaderos del país escribiéndole a Lali, ahora. ‘Hola, sí, yo tengo una panadería’”, cerró Marley, entre risas, remarcando la posibilidad de que varios candidatos busquen comunicarse con la cantante.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit