ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"

La cantante mantuvo un pícaro ida y vuelta con Patricio Mai, uno de los concursantes del certamen de Telefe. Video.

21 de agosto 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"
Seguinos en Google

Muy divertida como se la suele ver en La Voz Argentina, donde vive momentos de mucha emoción con los participantes que deslumbran con su talento, Lali Espósito le puso humor a un divertido momento con Patricio Mai, tras conocerse que los padres del joven tienen una panadería.

“Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco”, lanzó la jurada, luego de que sus compañeros jugaran con la posibilidad de que el concursante continúa en el certamen a cambio de traer tortitas negras.

Luego, Lali se dirigió a Patricio: “¿Estás solo, Pato?”, indagó. A lo que él respondió, rápidamente: “Mirá... justo estoy soltero”, dijo él. Tras escucharlo, la artista festejó sus palabras: “¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”.

“Todos los panaderos del país escribiéndole a Lali, ahora. ‘Hola, sí, yo tengo una panadería’”, cerró Marley, entre risas, remarcando la posibilidad de que varios candidatos busquen comunicarse con la cantante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit