ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"

La cantante mantuvo un pícaro ida y vuelta con Patricio Mai, uno de los concursantes del certamen de Telefe. Video.

21 de agosto 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"
Seguinos en Google

Muy divertida como se la suele ver en La Voz Argentina, donde vive momentos de mucha emoción con los participantes que deslumbran con su talento, Lali Espósito le puso humor a un divertido momento con Patricio Mai, tras conocerse que los padres del joven tienen una panadería.

“Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco”, lanzó la jurada, luego de que sus compañeros jugaran con la posibilidad de que el concursante continúa en el certamen a cambio de traer tortitas negras.

Luego, Lali se dirigió a Patricio: “¿Estás solo, Pato?”, indagó. A lo que él respondió, rápidamente: “Mirá... justo estoy soltero”, dijo él. Tras escucharlo, la artista festejó sus palabras: “¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”.

“Todos los panaderos del país escribiéndole a Lali, ahora. ‘Hola, sí, yo tengo una panadería’”, cerró Marley, entre risas, remarcando la posibilidad de que varios candidatos busquen comunicarse con la cantante.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit