ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"

La cantante mantuvo un pícaro ida y vuelta con Patricio Mai, uno de los concursantes del certamen de Telefe. Video.

21 de agosto 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"
Seguinos en Google

Muy divertida como se la suele ver en La Voz Argentina, donde vive momentos de mucha emoción con los participantes que deslumbran con su talento, Lali Espósito le puso humor a un divertido momento con Patricio Mai, tras conocerse que los padres del joven tienen una panadería.

“Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco”, lanzó la jurada, luego de que sus compañeros jugaran con la posibilidad de que el concursante continúa en el certamen a cambio de traer tortitas negras.

Luego, Lali se dirigió a Patricio: “¿Estás solo, Pato?”, indagó. A lo que él respondió, rápidamente: “Mirá... justo estoy soltero”, dijo él. Tras escucharlo, la artista festejó sus palabras: “¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”.

“Todos los panaderos del país escribiéndole a Lali, ahora. ‘Hola, sí, yo tengo una panadería’”, cerró Marley, entre risas, remarcando la posibilidad de que varios candidatos busquen comunicarse con la cantante.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit