ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"

La cantante mantuvo un pícaro ida y vuelta con Patricio Mai, uno de los concursantes del certamen de Telefe. Video.

21 de agosto 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Lali Espósito en La Voz: "Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco"
Seguinos en

Muy divertida como se la suele ver en La Voz Argentina, donde vive momentos de mucha emoción con los participantes que deslumbran con su talento, Lali Espósito le puso humor a un divertido momento con Patricio Mai, tras conocerse que los padres del joven tienen una panadería.

“Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco”, lanzó la jurada, luego de que sus compañeros jugaran con la posibilidad de que el concursante continúa en el certamen a cambio de traer tortitas negras.

Luego, Lali se dirigió a Patricio: “¿Estás solo, Pato?”, indagó. A lo que él respondió, rápidamente: “Mirá... justo estoy soltero”, dijo él. Tras escucharlo, la artista festejó sus palabras: “¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”.

“Todos los panaderos del país escribiéndole a Lali, ahora. ‘Hola, sí, yo tengo una panadería’”, cerró Marley, entre risas, remarcando la posibilidad de que varios candidatos busquen comunicarse con la cantante.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit