Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido comentario cómplice entre Nacha Guevara y Cinthia Fernández tras cruzarse en el ritmo libre: "¡Se calmaron, pendejos!"

Luego del clima tenso que vivieron al finalizar su performance, la jurado chicaneó a la bailarina y a su compañero Gabo Usandivaras, y lograron calmar las aguas. 

El divertido chiste cómplice entre Nacha Guevara y Cinthia Fernández

La última performance de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en el ritmo libre terminó en un fuerte cruce entre la dupla y Nacha Guevara. “¡Calmáte, pendejo!”, le había disparado la jurado al bailarín.

Pero ahora, llegó el momento de hacer las pases. Luego de convertirse en la segunda pareja salvada y evitar ir al duelo telefónico, los bailarines se acercaron hasta donde estaban los encargados de juzgarlos.

Allí, Nacha le puso humor a la situación y se despachó con un divertido comentario: “¡Se ubicaron, pendejos!”, dijo ante las carcajadas de Cinthia, Gabo y Marcelo Tinelli.

Por último, Cinthia aprovechó para destacar que se sintió especialmente emocionada por realizar su coreografía al ritmo del rock de Gustavo Cerati, justo un día después de que se conmemorara la fecha de su cumpleaños.