ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario cómplice entre Nacha Guevara y Cinthia Fernández tras cruzarse en el ritmo libre: "¡Se calmaron, pendejos!"

Luego del clima tenso que vivieron al finalizar su performance, la jurado chicaneó a la bailarina y a su compañero Gabo Usandivaras, y lograron calmar las aguas.

12 de agosto 2015, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última performance de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en el ritmo libre terminó en un fuerte cruce entre la dupla y Nacha Guevara. “¡Calmáte, pendejo!”, le había disparado la jurado al bailarín.

Pero ahora, llegó el momento de hacer las pases. Luego de convertirse en la segunda pareja salvada y evitar ir al duelo telefónico, los bailarines se acercaron hasta donde estaban los encargados de juzgarlos.

Allí, Nacha le puso humor a la situación y se despachó con un divertido comentario: “¡Se ubicaron, pendejos!”, dijo ante las carcajadas de Cinthia, Gabo y Marcelo Tinelli.

Por último, Cinthia aprovechó para destacar que se sintió especialmente emocionada por realizar su coreografía al ritmo del rock de Gustavo Cerati, justo un día después de que se conmemorara la fecha de su cumpleaños. 

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Nacha GuevaraCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit