ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario cómplice entre Nacha Guevara y Cinthia Fernández tras cruzarse en el ritmo libre: "¡Se calmaron, pendejos!"

Luego del clima tenso que vivieron al finalizar su performance, la jurado chicaneó a la bailarina y a su compañero Gabo Usandivaras, y lograron calmar las aguas.

12 de agosto 2015, 00:10hs
Video Placeholder

La última performance de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en el ritmo libre terminó en un fuerte cruce entre la dupla y Nacha Guevara. “¡Calmáte, pendejo!”, le había disparado la jurado al bailarín.

Pero ahora, llegó el momento de hacer las pases. Luego de convertirse en la segunda pareja salvada y evitar ir al duelo telefónico, los bailarines se acercaron hasta donde estaban los encargados de juzgarlos.

Allí, Nacha le puso humor a la situación y se despachó con un divertido comentario: “¡Se ubicaron, pendejos!”, dijo ante las carcajadas de Cinthia, Gabo y Marcelo Tinelli.

Por último, Cinthia aprovechó para destacar que se sintió especialmente emocionada por realizar su coreografía al ritmo del rock de Gustavo Cerati, justo un día después de que se conmemorara la fecha de su cumpleaños. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nacha GuevaraCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit