ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cara a cara de Charlotte Caniggia con Lizardo Ponce": "Amigo, te tiro unos pesos si me das tu comodín"

Tras acusarlo de "acomodado", la hija de Mariana Nannis mantuvo un ida y vuelta con el influencer.

12 de noviembre 2020, 23:48hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia y un palito a Lizardo Ponce tras acusarlo de "acomodado": "Amigo te tiro unos pesos si me das tu comodín"

Luego de acusarlo de “acomodado”, Charlotte Caniggia se cruzó a Lizardo Ponce en la pista de Cantando 2020 tras salir beneficiado con el comodín que le permite ser el único participante en elegir el tema para su siguiente performance.

Fiel a su característico humor, Charlotte no desaprovechó la oportunidad para chicanearlo: “Lizarda, mi vida. Hay gente que tiene suerte en la vida, lo felicito”, lanzó, entre risas, ante las cámaras.

Atenta a esta escena, Laurita Fernández se sumó al ida y vuelta: “Perdón Lizardo, ¿no le querés ceder tu comodín a Charlotte?”, indagó.

A lo que la hija de Mariana Nannis se apuró a responder primero con una desopilante propuesta para su compañero: “Amigo, te tiro unos pesos, dale".

“¿Cuánto? ¿Y con qué me quedo yo?”, respondió Lizardo. Pero Ángel de Brito no dio lugar a este pedido: “No, soborno no”.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit