ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cara a cara de Charlotte Caniggia con Lizardo Ponce": "Amigo, te tiro unos pesos si me das tu comodín"

Tras acusarlo de "acomodado", la hija de Mariana Nannis mantuvo un ida y vuelta con el influencer.

12 de noviembre 2020, 23:48hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia y un palito a Lizardo Ponce tras acusarlo de "acomodado": "Amigo te tiro unos pesos si me das tu comodín"
Seguinos en Google

Luego de acusarlo de “acomodado”, Charlotte Caniggia se cruzó a Lizardo Ponce en la pista de Cantando 2020 tras salir beneficiado con el comodín que le permite ser el único participante en elegir el tema para su siguiente performance.

Fiel a su característico humor, Charlotte no desaprovechó la oportunidad para chicanearlo: “Lizarda, mi vida. Hay gente que tiene suerte en la vida, lo felicito”, lanzó, entre risas, ante las cámaras.

Atenta a esta escena, Laurita Fernández se sumó al ida y vuelta: “Perdón Lizardo, ¿no le querés ceder tu comodín a Charlotte?”, indagó.

A lo que la hija de Mariana Nannis se apuró a responder primero con una desopilante propuesta para su compañero: “Amigo, te tiro unos pesos, dale".

“¿Cuánto? ¿Y con qué me quedo yo?”, respondió Lizardo. Pero Ángel de Brito no dio lugar a este pedido: “No, soborno no”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit