ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo en Corte y confección: "Ay, nos quedamos a oscuras"

Andrea Politti sufrió un percance con la iluminación en el estudio pero, fiel a su estilo, le puso la mejor onda.

21 de enero 2020, 14:15hs
La sorpresa de Andrea Politti ante un divertido blooper en vivo en Corte y confección: "Nos quedamos a oscuras"
Seguinos en

La televisión en vivo es tan emocionante como riesgosa. Si algo no sale bien, tanto el equipo técnico como quien está al frente de la conducción tienen que seguir, como pueden, y sortear el obstáculo.

Esta vez, a Andrea Politti le tocó enfrentar un percance que, por suerte, fue divertido. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando el jurado estaba juzgando la prenda terminada de una de las participantes y, de repente, ¡se quedaron a oscuras!

"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?".

"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?", preguntó, tranquila, la conductora. "Vamos al corte, así solucionamos este tema técnico", fue la frase con la que, rápidamente, Andrea salió del apuro.

A la vuelta, cuando se hizo la luz, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar que "realmente" el programa va en vivo. "No hay duda de que esto es así, porque se nos cortó la luz en el medio de todo, de la devolución. No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada? Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!", agregó.

"No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada?. Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!".

Atenta, Andre les preguntó a los participantes si fueron "honestos" y si no tocaron sus prendas. ¿El motivo? El desafío ya había terminado e iría contra las reglas hacer un arreglo de último momento. 

Claramente, ¡nadie dijo nada! La conductora les creyó y el programa siguió normalmente.

¡Puede pasar!

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit