ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Con la intención de mostrar los inicio de la intérprete en la TV, emitieron un video en el que aparecía su colega cantando en Festilindo.

27 de julio 2020, 00:00hs
Video Placeholder
La producción de Por el mundo y un blooper con Flor Peña que hizo reír a la actriz
Seguinos en Google

Este domingo, Marley presentó oficialmente a Flor Peña como la nueva cara de las mañanas de Telefe en Por el mundo en casa y anunció que le daba la bienvenida a la emisora recordando sus inicios en la TV. Sin embargo, cuando emitieron el primero de los videos, la actriz estalló de risa tras comprobar que no era ella la que aparecía en pantalla sino una colega.

"Queremos mostrar al canal que hicieron la elección correcta y como ella trabaja desde los siete años, hicimos una investigación y tenemos imágenes exclusivas", dijo Marley antes de dar paso al primero de los videos. Sin embargo, en la filmación se podía ver que la nena que cantaba era Lorena Paola en su participación en Festilindo en 1981, certamen en el que también participó Peña aunque en otra edición.

"¡No, chicos! ¡Sacala, sacala! ¡Esa es la otra niña prodigio!", dijo Flor al darse cuenta del error. "¿Esa no sos vos? ¡Ah! Pero entonces hay que decirle a Telefe que contrate a Lorena Paola!", dijo Marley, con una sonrisa, antes de dar paso a un video que, efectivamente, tenía a Peña con Juan Carlos Altavista en SuperMingo.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit