ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Con la intención de mostrar los inicio de la intérprete en la TV, emitieron un video en el que aparecía su colega cantando en Festilindo.

27 de julio 2020, 00:00hs
Video Placeholder
La producción de Por el mundo y un blooper con Flor Peña que hizo reír a la actriz
Seguinos en Google

Este domingo, Marley presentó oficialmente a Flor Peña como la nueva cara de las mañanas de Telefe en Por el mundo en casa y anunció que le daba la bienvenida a la emisora recordando sus inicios en la TV. Sin embargo, cuando emitieron el primero de los videos, la actriz estalló de risa tras comprobar que no era ella la que aparecía en pantalla sino una colega.

"Queremos mostrar al canal que hicieron la elección correcta y como ella trabaja desde los siete años, hicimos una investigación y tenemos imágenes exclusivas", dijo Marley antes de dar paso al primero de los videos. Sin embargo, en la filmación se podía ver que la nena que cantaba era Lorena Paola en su participación en Festilindo en 1981, certamen en el que también participó Peña aunque en otra edición.

"¡No, chicos! ¡Sacala, sacala! ¡Esa es la otra niña prodigio!", dijo Flor al darse cuenta del error. "¿Esa no sos vos? ¡Ah! Pero entonces hay que decirle a Telefe que contrate a Lorena Paola!", dijo Marley, con una sonrisa, antes de dar paso a un video que, efectivamente, tenía a Peña con Juan Carlos Altavista en SuperMingo.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit