ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Con la intención de mostrar los inicio de la intérprete en la TV, emitieron un video en el que aparecía su colega cantando en Festilindo.

27 de julio 2020, 00:00hs
Video Placeholder
La producción de Por el mundo y un blooper con Flor Peña que hizo reír a la actriz
Seguinos en Google

Este domingo, Marley presentó oficialmente a Flor Peña como la nueva cara de las mañanas de Telefe en Por el mundo en casa y anunció que le daba la bienvenida a la emisora recordando sus inicios en la TV. Sin embargo, cuando emitieron el primero de los videos, la actriz estalló de risa tras comprobar que no era ella la que aparecía en pantalla sino una colega.

"Queremos mostrar al canal que hicieron la elección correcta y como ella trabaja desde los siete años, hicimos una investigación y tenemos imágenes exclusivas", dijo Marley antes de dar paso al primero de los videos. Sin embargo, en la filmación se podía ver que la nena que cantaba era Lorena Paola en su participación en Festilindo en 1981, certamen en el que también participó Peña aunque en otra edición.

"¡No, chicos! ¡Sacala, sacala! ¡Esa es la otra niña prodigio!", dijo Flor al darse cuenta del error. "¿Esa no sos vos? ¡Ah! Pero entonces hay que decirle a Telefe que contrate a Lorena Paola!", dijo Marley, con una sonrisa, antes de dar paso a un video que, efectivamente, tenía a Peña con Juan Carlos Altavista en SuperMingo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit