ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Con la intención de mostrar los inicio de la intérprete en la TV, emitieron un video en el que aparecía su colega cantando en Festilindo.

27 de julio 2020, 00:00hs
Video Placeholder
La producción de Por el mundo y un blooper con Flor Peña que hizo reír a la actriz
Seguinos en Google

Este domingo, Marley presentó oficialmente a Flor Peña como la nueva cara de las mañanas de Telefe en Por el mundo en casa y anunció que le daba la bienvenida a la emisora recordando sus inicios en la TV. Sin embargo, cuando emitieron el primero de los videos, la actriz estalló de risa tras comprobar que no era ella la que aparecía en pantalla sino una colega.

"Queremos mostrar al canal que hicieron la elección correcta y como ella trabaja desde los siete años, hicimos una investigación y tenemos imágenes exclusivas", dijo Marley antes de dar paso al primero de los videos. Sin embargo, en la filmación se podía ver que la nena que cantaba era Lorena Paola en su participación en Festilindo en 1981, certamen en el que también participó Peña aunque en otra edición.

"¡No, chicos! ¡Sacala, sacala! ¡Esa es la otra niña prodigio!", dijo Flor al darse cuenta del error. "¿Esa no sos vos? ¡Ah! Pero entonces hay que decirle a Telefe que contrate a Lorena Paola!", dijo Marley, con una sonrisa, antes de dar paso a un video que, efectivamente, tenía a Peña con Juan Carlos Altavista en SuperMingo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit