ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Con la intención de mostrar los inicio de la intérprete en la TV, emitieron un video en el que aparecía su colega cantando en Festilindo.

27 de julio 2020, 00:00hs
Video Placeholder
La producción de Por el mundo y un blooper con Flor Peña que hizo reír a la actriz
Seguinos en Google

Este domingo, Marley presentó oficialmente a Flor Peña como la nueva cara de las mañanas de Telefe en Por el mundo en casa y anunció que le daba la bienvenida a la emisora recordando sus inicios en la TV. Sin embargo, cuando emitieron el primero de los videos, la actriz estalló de risa tras comprobar que no era ella la que aparecía en pantalla sino una colega.

"Queremos mostrar al canal que hicieron la elección correcta y como ella trabaja desde los siete años, hicimos una investigación y tenemos imágenes exclusivas", dijo Marley antes de dar paso al primero de los videos. Sin embargo, en la filmación se podía ver que la nena que cantaba era Lorena Paola en su participación en Festilindo en 1981, certamen en el que también participó Peña aunque en otra edición.

"¡No, chicos! ¡Sacala, sacala! ¡Esa es la otra niña prodigio!", dijo Flor al darse cuenta del error. "¿Esa no sos vos? ¡Ah! Pero entonces hay que decirle a Telefe que contrate a Lorena Paola!", dijo Marley, con una sonrisa, antes de dar paso a un video que, efectivamente, tenía a Peña con Juan Carlos Altavista en SuperMingo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit