Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper de Karina la Princesita en España: "Me desperté cinco horas antes para hacer el móvil"

La cantante pautó una nota con LAM, pero se olvidó de calcular la diferencia horaria. ¡Mirá!

Karina la Princesita y su blooper en España: “Me desperté cinco horas antes para hacer el móvil”

Karina la Princesita viajó a Madrid para presentarse junto a varios artistas argentinos en el Festival Únicos. La cantante tropical se encontró en la capital española con Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y otros colegas para participar de los shows.

Desde allí, Karina brindó un móvil en vivo para Los Ángeles de la Mañana que llamó mucho la atención por un detalle: la Princesita se pasó toda la nota yendo y viniendo por las calles madrileñas de un lado para otro. “Hay algo que me tiene intrigado. ¿Adónde estás caminando? Hace 20 minutos que te tenemos haciendo footing. ¿Adónde vas? ¿Estás perdida?”, le preguntó Ángel de Brito, desconcertado.

Y la cantante terminó revelando su blooper en vivo. “¡Perdón! Me dijeron que me llamaban a las 10.30 de la mañana, me desperté a esa hora y después seguí durmiendo porque no me di cuenta de que son cinco horas más y era a las tres de la tarde de acá. ¡Me olvidé! Más boluda soy...”, comentó Karina, con humor y despertando una carcajada generalizada en el estudio de eltrece.

“Ahora tuve que salir a comprar algo. No puedo decir qué… ja, ja, ja. Fui a comprar acondicionador al supermercado porque el del hotel es malísimo”, agregó sobre el motivo de su recorrida por la ciudad. “Después te queda el pelo horrible y no da”, completó, ante las risas que se escuchaban en el piso.