El divertido blooper de Fátima Florez con un bicho: ¡mirá el video!

La humorista compartió una graciosa grabación del momento en que se daba cuenta de que tenía una polilla en el cabello. ¡No te pierdas su desopilante reacción cuando ve el insecto!

Fátima Florez, protagonista de un divertido blooper (Foto: Captura).
Fátima Florez, protagonista de un divertido blooper (Foto: Captura).

Después del escándalo que se desató cuando Lali Espósito debió suspender un show en la localidad cordobesa de Leones en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo, debido a la presencia de miles de insectos; se supo que la cantante le tenía fobia a los bichos.

¡Y no es la única! Fátima Florez compartió en su cuenta de Twitter un divertido video en el que se puede ver el grito que pega al notar una polilla en su pelo. El blooper tuvo lugar cuando la humorista se disponía a grabar un saludo cuando de repente el bichito se apoya en su cabeza, ella grita y sale de cuadro, espantada.

No solo @laliespos tiene problemas con los bichos”, escribió Fátima con mucho humor en la red social al publicar la divertida grabación. El #BichoGate también tuvo como protagonista en su momento a Abel Pintos, otro cantante que debió afrontar a los molestos insectos sobre un escenario poco antes del comentado show de Lali.

¡Los bichitos no perdonan ni a los famosos!