ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido adelanto de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: piropeó al jugador, escuchó las confesiones de la pareja… ¡y hasta cambió pañales!

La conductora mostró parte de lo que será el especial que grabó en Europa con la pareja, que la recibieron a lo grande.

18 de septiembre 2017, 16:01hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Después del especial que Susana Giménez realizó con Luisana Lopilato en Canadá, la diva volvió a viajar para compartir unos días en Europa junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este domingo, Susana mostró un adelanto de varios minutos, en los que se puede ver el divertido paso de la conductora por Italia.

En las imágenes, Susana aparece jugando al metegol con Wanda, elogiando los tattoos del futbolista, haciendo compras con la pareja en Fendi mientras los paparazzi los persiguen, merendando con los hijos de la botinera, que le preguntan tiernamente por qué es tan famosa e incluso ¡cambiándole el pañal a Isabella, la más pequeña del clan!

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

“Cambiar pañales es como andar en bicicleta”, sentenció Susana pero luego la tarea se complicó ya que contó que los de su hija Mecha -¡obvio!- eran de tela. Ante tanta confusión, Isabella se puso a llorar y terminó haciendo pis encima de Wanda. “¡Ahora te cambio a vos!”, le dijo la conductora a Nara para consolarla con humor.

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

¿La frutilla de la torta? Un viaje en moto a toda velocidad de la diva y su invitada a puro grito y carcajadas por las calles de Milán.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit