ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido adelanto de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: piropeó al jugador, escuchó las confesiones de la pareja… ¡y hasta cambió pañales!

La conductora mostró parte de lo que será el especial que grabó en Europa con la pareja, que la recibieron a lo grande.

18 de septiembre 2017, 16:01hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Después del especial que Susana Giménez realizó con Luisana Lopilato en Canadá, la diva volvió a viajar para compartir unos días en Europa junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este domingo, Susana mostró un adelanto de varios minutos, en los que se puede ver el divertido paso de la conductora por Italia.

En las imágenes, Susana aparece jugando al metegol con Wanda, elogiando los tattoos del futbolista, haciendo compras con la pareja en Fendi mientras los paparazzi los persiguen, merendando con los hijos de la botinera, que le preguntan tiernamente por qué es tan famosa e incluso ¡cambiándole el pañal a Isabella, la más pequeña del clan!

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

“Cambiar pañales es como andar en bicicleta”, sentenció Susana pero luego la tarea se complicó ya que contó que los de su hija Mecha -¡obvio!- eran de tela. Ante tanta confusión, Isabella se puso a llorar y terminó haciendo pis encima de Wanda. “¡Ahora te cambio a vos!”, le dijo la conductora a Nara para consolarla con humor.

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

¿La frutilla de la torta? Un viaje en moto a toda velocidad de la diva y su invitada a puro grito y carcajadas por las calles de Milán.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit