ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido adelanto de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: piropeó al jugador, escuchó las confesiones de la pareja… ¡y hasta cambió pañales!

La conductora mostró parte de lo que será el especial que grabó en Europa con la pareja, que la recibieron a lo grande.

18 de septiembre 2017, 16:01hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Después del especial que Susana Giménez realizó con Luisana Lopilato en Canadá, la diva volvió a viajar para compartir unos días en Europa junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este domingo, Susana mostró un adelanto de varios minutos, en los que se puede ver el divertido paso de la conductora por Italia.

En las imágenes, Susana aparece jugando al metegol con Wanda, elogiando los tattoos del futbolista, haciendo compras con la pareja en Fendi mientras los paparazzi los persiguen, merendando con los hijos de la botinera, que le preguntan tiernamente por qué es tan famosa e incluso ¡cambiándole el pañal a Isabella, la más pequeña del clan!

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

“Cambiar pañales es como andar en bicicleta”, sentenció Susana pero luego la tarea se complicó ya que contó que los de su hija Mecha -¡obvio!- eran de tela. Ante tanta confusión, Isabella se puso a llorar y terminó haciendo pis encima de Wanda. “¡Ahora te cambio a vos!”, le dijo la conductora a Nara para consolarla con humor.

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

¿La frutilla de la torta? Un viaje en moto a toda velocidad de la diva y su invitada a puro grito y carcajadas por las calles de Milán.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit