ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido adelanto de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: piropeó al jugador, escuchó las confesiones de la pareja… ¡y hasta cambió pañales!

La conductora mostró parte de lo que será el especial que grabó en Europa con la pareja, que la recibieron a lo grande.

18 de septiembre 2017, 16:01hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Después del especial que Susana Giménez realizó con Luisana Lopilato en Canadá, la diva volvió a viajar para compartir unos días en Europa junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este domingo, Susana mostró un adelanto de varios minutos, en los que se puede ver el divertido paso de la conductora por Italia.

En las imágenes, Susana aparece jugando al metegol con Wanda, elogiando los tattoos del futbolista, haciendo compras con la pareja en Fendi mientras los paparazzi los persiguen, merendando con los hijos de la botinera, que le preguntan tiernamente por qué es tan famosa e incluso ¡cambiándole el pañal a Isabella, la más pequeña del clan!

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

“Cambiar pañales es como andar en bicicleta”, sentenció Susana pero luego la tarea se complicó ya que contó que los de su hija Mecha -¡obvio!- eran de tela. Ante tanta confusión, Isabella se puso a llorar y terminó haciendo pis encima de Wanda. “¡Ahora te cambio a vos!”, le dijo la conductora a Nara para consolarla con humor.

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

¿La frutilla de la torta? Un viaje en moto a toda velocidad de la diva y su invitada a puro grito y carcajadas por las calles de Milán.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit