ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido adelanto de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: piropeó al jugador, escuchó las confesiones de la pareja… ¡y hasta cambió pañales!

La conductora mostró parte de lo que será el especial que grabó en Europa con la pareja, que la recibieron a lo grande.

18 de septiembre 2017, 16:01hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Después del especial que Susana Giménez realizó con Luisana Lopilato en Canadá, la diva volvió a viajar para compartir unos días en Europa junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este domingo, Susana mostró un adelanto de varios minutos, en los que se puede ver el divertido paso de la conductora por Italia.

En las imágenes, Susana aparece jugando al metegol con Wanda, elogiando los tattoos del futbolista, haciendo compras con la pareja en Fendi mientras los paparazzi los persiguen, merendando con los hijos de la botinera, que le preguntan tiernamente por qué es tan famosa e incluso ¡cambiándole el pañal a Isabella, la más pequeña del clan!

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

“Cambiar pañales es como andar en bicicleta”, sentenció Susana pero luego la tarea se complicó ya que contó que los de su hija Mecha -¡obvio!- eran de tela. Ante tanta confusión, Isabella se puso a llorar y terminó haciendo pis encima de Wanda. “¡Ahora te cambio a vos!”, le dijo la conductora a Nara para consolarla con humor.

Wanda y Mauro también se confesaron con Giménez, quien elogió la valentía de Icardi para contarle a Maxi López que estaba enamorado de su mujer.

¿La frutilla de la torta? Un viaje en moto a toda velocidad de la diva y su invitada a puro grito y carcajadas por las calles de Milán.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit