Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido adelanto del nuevo programa de Adrián Suar: ¡mirá el pícaro diálogo con Michael Bublé!

El actor presentó El Host con un anticipo imperdible que protagoniza junto al marido de Lopilato, Nico Vázquez, Bossi y Natalie Pérez.

Adrián Suar presentó su nuevo programa, El Host.
Adrián Suar presentó su nuevo programa, El Host.

Humor, talento y un gran show. Así se presenta la propuesta de El Host, el programa que encabezará Adrián Suar por Fox junto a Martín Bossi, Nico Vázquez, Natalie Pérez y la brasileña María Bopp.

El director de Programación de eltrece compartió a través de su cuenta de Instagram un adelanto del ciclo, en el que también aparece Michael Bublé.

"En un momento, Suar le dice en inglés al cantante canadiense “no soy feliz, quiero saltar (del barco)” y Bublé le responde en un simpático castellano ‘¿sos boludo?’".

Estoy muy feliz de encarar este nuevo desafío. Esto es un anticipo de #ElHost por @canalfox”, escribió Adrián junto al clip en forma de adelanto, en el que comparte un desopilante ida y vuelta con el marido de Luisana Lopilato.

En un momento, Suar le dice en inglés al cantante canadiense “no soy feliz, quiero saltar (del barco)” y Bublé le responde en un simpático castellano ‘¿sos boludo?’.

¡No te pierdas el adelante del nuevo programa de Adrián Suar!

Estoy muy feliz de encarar este nuevo desafío. Esto es un anticipo de 👉🏼 #ElHost por @canalfox

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el