ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida súplica de Agustina Kämpfer, embarazada de 40 semanas: "Si alguien tiene comunicación cósmica con los niños que están en la panza, le pueden decir que salga"

La periodista pasó la fecha probable de parto y compartió la ansiedad por dar a luz a Juan. Además, la llegada a Buenos Aires del padre de su bebé.

20 de octubre 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Juan se hace desear. Con la fecha de parto estimada cumplida, Agustina Kämpfer (36) espera con ansias la llegada de su hijo: la periodista será mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche, ¿sí?", escribió con picardía Agustina en Instagram, junto a un divertido video en el que les pidió a sus seguidores que hagan fuerza y "que se contacten con los astros" para que Juan nazca pronto. 

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche...".

"Buenas a todos, ¿cómo andan? Hoy es 19 de octubre, día indicado como mi fecha de parto. ¿Pero ustedes me ven como que estoy a punto de parir? Bueno, yo tampoco. Si alguien tiene cierto tipo de comunicación cósmica, o lo que sea, con los niños que están en las panzas, le quieren ir avisando a este chiquitín que 40 semanas es un montón, que tres kilos y medio está perfecto y que salga cuando quiera. Sería maravilloso. Mientras tanto, acá esta mamá, con esta boca hinchada, este tabique hinchado. Esto es parto, pero no. Gracias a todos los que me están preguntando (por el nacimiento de Juan). Todavía no se nada, pero estamos bien. Cuando tenga novedades, les cuento. Espero que sea pronto", expresó la futura mamá, súper ansiosa por dar a luz. 

Según detalló la revista Pronto, Badaracco está en Argentina, acompañando a Agustina en el tramo final de la dulce espera y listo para quedarse unos días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo. "Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Kämpfer, feliz con la elección del padre de su varoncito. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit