ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida súplica de Agustina Kämpfer, embarazada de 40 semanas: "Si alguien tiene comunicación cósmica con los niños que están en la panza, le pueden decir que salga"

La periodista pasó la fecha probable de parto y compartió la ansiedad por dar a luz a Juan. Además, la llegada a Buenos Aires del padre de su bebé.

20 de octubre 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Juan se hace desear. Con la fecha de parto estimada cumplida, Agustina Kämpfer (36) espera con ansias la llegada de su hijo: la periodista será mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche, ¿sí?", escribió con picardía Agustina en Instagram, junto a un divertido video en el que les pidió a sus seguidores que hagan fuerza y "que se contacten con los astros" para que Juan nazca pronto. 

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche...".

"Buenas a todos, ¿cómo andan? Hoy es 19 de octubre, día indicado como mi fecha de parto. ¿Pero ustedes me ven como que estoy a punto de parir? Bueno, yo tampoco. Si alguien tiene cierto tipo de comunicación cósmica, o lo que sea, con los niños que están en las panzas, le quieren ir avisando a este chiquitín que 40 semanas es un montón, que tres kilos y medio está perfecto y que salga cuando quiera. Sería maravilloso. Mientras tanto, acá esta mamá, con esta boca hinchada, este tabique hinchado. Esto es parto, pero no. Gracias a todos los que me están preguntando (por el nacimiento de Juan). Todavía no se nada, pero estamos bien. Cuando tenga novedades, les cuento. Espero que sea pronto", expresó la futura mamá, súper ansiosa por dar a luz. 

Según detalló la revista Pronto, Badaracco está en Argentina, acompañando a Agustina en el tramo final de la dulce espera y listo para quedarse unos días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo. "Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Kämpfer, feliz con la elección del padre de su varoncito. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit