ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida súplica de Agustina Kämpfer, embarazada de 40 semanas: "Si alguien tiene comunicación cósmica con los niños que están en la panza, le pueden decir que salga"

La periodista pasó la fecha probable de parto y compartió la ansiedad por dar a luz a Juan. Además, la llegada a Buenos Aires del padre de su bebé.

20 de octubre 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Juan se hace desear. Con la fecha de parto estimada cumplida, Agustina Kämpfer (36) espera con ansias la llegada de su hijo: la periodista será mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche, ¿sí?", escribió con picardía Agustina en Instagram, junto a un divertido video en el que les pidió a sus seguidores que hagan fuerza y "que se contacten con los astros" para que Juan nazca pronto. 

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche...".

"Buenas a todos, ¿cómo andan? Hoy es 19 de octubre, día indicado como mi fecha de parto. ¿Pero ustedes me ven como que estoy a punto de parir? Bueno, yo tampoco. Si alguien tiene cierto tipo de comunicación cósmica, o lo que sea, con los niños que están en las panzas, le quieren ir avisando a este chiquitín que 40 semanas es un montón, que tres kilos y medio está perfecto y que salga cuando quiera. Sería maravilloso. Mientras tanto, acá esta mamá, con esta boca hinchada, este tabique hinchado. Esto es parto, pero no. Gracias a todos los que me están preguntando (por el nacimiento de Juan). Todavía no se nada, pero estamos bien. Cuando tenga novedades, les cuento. Espero que sea pronto", expresó la futura mamá, súper ansiosa por dar a luz. 

Según detalló la revista Pronto, Badaracco está en Argentina, acompañando a Agustina en el tramo final de la dulce espera y listo para quedarse unos días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo. "Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Kämpfer, feliz con la elección del padre de su varoncito. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit