ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida salida de soltera de Alejandra Maglietti en Miami: look sexy... ¡y mega escote!

Dispuesta a celebrar esta nueva etapa de su vida, la panelista lució un outfit tan jugado como sensual.

31 de mayo 2019, 08:25hs
Lejos de Jonás Gutiérrez, Alejandra disfruta de la soltería.
Lejos de Jonás Gutiérrez, Alejandra disfruta de la soltería.

A dos meses de haberse separado de Jonás Gutiérrez, armó las valijas y aterrizó en Miami, Estados Unidos, para sacarle provecho a esta nueva etapa. De la mano de sus mejores amigas, Alejandra Maglietti está disfrutando de la soltería relajándose en la playa y divirtiéndose durante la noche.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Antes de salir a disfrutar de las entretenidas propuestas nocturnas que ofrece el destino elegido, la panelista de Bendita TV se sacó una selfie con su amiga y lució un impactante outfit. Ale combinó un short cintura alta con un blazer haciendo juego, ambas prendas confeccionadas con apliques plateados que brillan según la tonalidad de la luz, y un corpiño negro. Optó por no vestir una blusa y le dio el toque final -y súper hot- al outfit con un escote profundo.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

"Viajamos no para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape. ¿A dónde les gustaría viajar a ustedes?", expresaba, contenta por disfrutar de esta nueva etapa con amigas, a las pocas horas de haber aterrizado en Miami.

¡Diosa!

Ciudad

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit