ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida salida nocturna de Pampita con sus amigas… y strippers: mirá las fotos

La modelo asistió a un cumpleaños y no dudó en sacarse fotos con los presentes, entre ellos, los jóvenes musculosos.

30 de abril 2016, 17:57hs
La divertida salida nocturna de Pampita con amigas… y strippers (Foto: Ciudad.com y Notirey)
La divertida salida nocturna de Pampita con amigas… y strippers (Foto: Ciudad.com y Notirey)
Seguinos en Google

"No voy a hablar de mis temas sentimentales. Quiero cuidarme. Si les importa mi vida, les pido que me den aire, que me dejen vivir esta etapa nueva que es la soltería de un modo tranquila y despacio", decía Carolina "Pampita" Ardohain (38) ante las reiteradas consultas sobre su supuesto romance con Juan "Pico" Mónaco. Y sus palabras, las está cumpliendo: no sólo porque no expone los asuntos del corazón sino porque empezó a salir más con sus seres queridos.

Según informó el portal Notirey.com.ar, el sábado pasado, la bella modelo asistió a un cumpleaños con dos amigas y se mostró súper sonriente y espléndida de figura: Pampita lució un crop top con un short y botas largas; look que le quedaba perfecto para la ocasión, ya que el festejo fue en un reconocido boliche del barrio de Núñez.

El la celebración, la exmujer de Benjamín Vicuña bailó toda la noche y accedió a sacarse fotos con  Federico y Nacho, modelos súper musculosos y anfitriones del lugar; y con otras personas presentes.

Sin dudas, Pampita y sus amigas solo quieren divertirse. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit