La divertida respuesta de la Princesita Karina cuando le preguntaron si volvería con El Polaco

Consultada por sus seguidores, la cantante les regaló una definición imperdible de su ex.

La Princesita Karina y un divertido comentario sobre su relación con El Polaco.
La Princesita Karina y un divertido comentario sobre su relación con El Polaco.

Si bien la relación de la Princesita Karina (32) y El Polaco terminó en 2012, los cantantes (padres de Sol, de 10 años) quedaron en el inconsciente colectivo de los amantes de la cumbia como una pareja emblemática.

Su relación volvió a ser noticia luego de que Silvina Luna, ex del Polaco, incluyera a Karina entre el “harem” del músico; algo que la Princesita desmintió de forma tajante.

Justamente, el martes Karina mantuvo un divertido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram a través de las preguntas de Stories y uno quiso saber: “¿Volverías con El Polaco?”.

"¿Qué? Ni en Pepe. Pero va con respeto porque seguramente los dos pensamos igual. Al menos yo lo veo como un familiar y de los lejanos"

Ella respondió sin dudar y con mucho humor: “¿Qué? Ni en Pepe. Pero va con respeto porque seguramente los dos pensamos igual. Al menos yo lo veo como un familiar y de los lejanos”, expresó junto a varios emojis riéndose.

Recientemente, ante los elogios que El Polaco le dedicó, Karina había dicho: “Me parece que cuando un hombre tiene bien puesto lo que tiene que tener, reconoce cuando una mujer es una mujer con todas las letras, como lo soy yo. Entonces él, sea lo que sea que hayamos vivido, se sienta y dice que soy una buena mujer, porque es lo que soy, una buena mujer”, dejando en claro que ahora los une una buena relación… ¡de las lejanas!

La divertida respuesta de la Princesita Karina cuando le preguntaron si volvería con El Polaco