Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida reacción en vivo de Cinthia Fernández en el nuevo desafío de Mamushka: “¡Ay, no! ¡Me da miedo!"

La bailarina participó de un juego que puso a prueba su temple y no lo resistió. Video.

Cinthia Fernández, al límite en una de las pruebas de Mamushka

Mamushka, el ciclo de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani por eltrece, presentó un renovado formato en el que un participante compite con famosos en un desafío que mezcla conocimientos con destrezas físicas. Esta martes, fue de la partida Giselle, quien se enfrentó al abogado Mauricio D´Alessandro, Fredy Villlarreal y Cinthia Fernández, quien en una de las pruebas no resistió el temor a lastimarse. “¡Ay, no! ¡Me da miedo!", gritó en vivo.

Uno de los nuevos juegos de Mamushka consiste en inflar un globo dentro de la ropa del participante, a la altura del tórax, mientras éste evita pestañear. La bailarina fue la última en someterse a la prueba e intentó varios métodos para no pestañear.

No obstante, a medida que el globo se inflaba, su atención se centró en el mismo debido a que temía que le explotara en la cara. Y cuando ya no pudo más, la panelista exclamó: “¡Ay, no! ¡Me da miedo! ¡Perdón!", gritó, quitándoselo de encima, y antes de que la explosión la hiciera sobresaltarse. "¡Te daría un abrazo enorme, si pudiera!", le dijo Mariana Fabbiani, entre risas.