ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción en vivo de Cinthia Fernández en el nuevo desafío de Mamushka: “¡Ay, no! ¡Me da miedo!"

La bailarina participó de un juego que puso a prueba su temple y no lo resistió. Video.

16 de junio 2020, 21:28hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, al límite en una de las pruebas de Mamushka

Mamushka, el ciclo de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani por eltrece, presentó un renovado formato en el que un participante compite con famosos en un desafío que mezcla conocimientos con destrezas físicas. Esta martes, fue de la partida Giselle, quien se enfrentó al abogado Mauricio D´Alessandro, Fredy Villlarreal y Cinthia Fernández, quien en una de las pruebas no resistió el temor a lastimarse. “¡Ay, no! ¡Me da miedo!", gritó en vivo.

Uno de los nuevos juegos de Mamushka consiste en inflar un globo dentro de la ropa del participante, a la altura del tórax, mientras éste evita pestañear. La bailarina fue la última en someterse a la prueba e intentó varios métodos para no pestañear.

No obstante, a medida que el globo se inflaba, su atención se centró en el mismo debido a que temía que le explotara en la cara. Y cuando ya no pudo más, la panelista exclamó: “¡Ay, no! ¡Me da miedo! ¡Perdón!", gritó, quitándoselo de encima, y antes de que la explosión la hiciera sobresaltarse. "¡Te daría un abrazo enorme, si pudiera!", le dijo Mariana Fabbiani, entre risas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariana FabbianiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit