ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Stefi Roitman al googlearse en vivo y ver las búsquedas sobre su posible embarazo: "De alfajores"

La reciente esposa de Ricky Montaner reaccionó a las preguntas que la gente hace sobre ella en el famoso buscador.

26 de enero 2022, 12:48hs
Video Placeholder
Stefi Roitman se googleó en vivo: "Estoy embarazada de alfajores"
Seguinos en Google

Cuando se trata de saber un dato específico de un famoso, todos recurrimos a Google para preguntar quién es su nueva pareja, qué es de su vida o datos triviales como cuál es su comida favorita o el nombre de su perro. Stefi Roitman respondió algunas de las dudas que tienen los que buscan su nombre y se divirtió con las consultas.

“Stefi Rotiman embarazada”, fue una de las búsquedas más frecuentes y ella en No es tan tarde reaccionó con mucho humor. “Sí, de alfajores, capaz”, lanzó, tentada de la risa mientras contaba que mide 1.65 mts, otra de las consultas que con frecuencia hacen las personas junto a su nombre y el de Ricky Montaner.

Sin embargo, después de su casamiento, la insistencia acerca de si quieren tener hijos aumentó. “Puede ser, pero no lo vamos a decir”, contó.

"Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba".

Stefi Roitman contó por qué Twitter no es su red social favorita

La actriz reconoció que antes solía poner su nombre en Google y que hoy se le pasó esa costumbre. “Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba”, aseguró.

Stefi reconoció que Instagram y WhatsApp son las aplicaciones que más usa, mientras que con  Twitter decidió tomar distancia. “Por un tiempo no usé Twitter. Es denso. Por un tiempo lo usé para comunicarme con gente y me encanta”, se sinceró.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit