ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Stefi Roitman al googlearse en vivo y ver las búsquedas sobre su posible embarazo: "De alfajores"

La reciente esposa de Ricky Montaner reaccionó a las preguntas que la gente hace sobre ella en el famoso buscador.

26 de enero 2022, 12:48hs
Video Placeholder
Stefi Roitman se googleó en vivo: "Estoy embarazada de alfajores"
Seguinos en Google

Cuando se trata de saber un dato específico de un famoso, todos recurrimos a Google para preguntar quién es su nueva pareja, qué es de su vida o datos triviales como cuál es su comida favorita o el nombre de su perro. Stefi Roitman respondió algunas de las dudas que tienen los que buscan su nombre y se divirtió con las consultas.

“Stefi Rotiman embarazada”, fue una de las búsquedas más frecuentes y ella en No es tan tarde reaccionó con mucho humor. “Sí, de alfajores, capaz”, lanzó, tentada de la risa mientras contaba que mide 1.65 mts, otra de las consultas que con frecuencia hacen las personas junto a su nombre y el de Ricky Montaner.

Sin embargo, después de su casamiento, la insistencia acerca de si quieren tener hijos aumentó. “Puede ser, pero no lo vamos a decir”, contó.

"Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba".

Stefi Roitman contó por qué Twitter no es su red social favorita

La actriz reconoció que antes solía poner su nombre en Google y que hoy se le pasó esa costumbre. “Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba”, aseguró.

Stefi reconoció que Instagram y WhatsApp son las aplicaciones que más usa, mientras que con  Twitter decidió tomar distancia. “Por un tiempo no usé Twitter. Es denso. Por un tiempo lo usé para comunicarme con gente y me encanta”, se sinceró.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit