ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Polaco cuando le preguntaron por la fama de su "bulto" tras el Aquadance: "Se marcó porque era una sunga blanca"

El cantante visitó Flor de Equipo y se refirió al mito que surgió en LaFlia sobre su cuerpo después de mostrarse con poca ropa.

28 de enero 2021, 13:17hs
Video Placeholder
El Polaco habló del mito hot que desató su Aquadance
Seguinos en Google

La fama de rompecorazones del Polaco volvió al centro de la escena semanas atrás cuando se desató su crisis de pareja con Barby Silenzi.

En ese momento, Gabriel Oliveri contó en Intrusos un dato desconocido sobre el cantante: “Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, afirmó el panelista.

Aprovechando la presencia del Polaco en Flor de Equipo, Flor Peña le mostró la nota de Ciudad con la declaración de Gabriel y el cantante se rió sorprendido: “¿Quién dijo el paquete? ¿El paquete? Te puedo asegurar que no sé quién dijo eso”.

Y explicó sobre el look que usó en esa gala del Bailando: “Era una sunga pero los guachos me pusieron una blanca y yo, inocente, me la puse”.

En ese momento Noe Antonelli contó que esa “fama” del Polaco se instaló en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli: “Se transformó en mito urbano, o realidad, y en los pasillos de la productora se sabía. Era un secreto a voces. A partir de ahí surgió el rumor, que hasta el día de hoy permanece en la productora”.

Entre risas, él aclaró: “¡Tampoco para tanto! Se marcó porque era blanco”. Es más, cuando la producción puso en pantalla una imagen del famoso Aquadance, bromeó: “Estaba medio asfixiado el loco, no sabía por dónde salir, tenía todas las patas rojas”.

Tentada de risa, Flor celebró la actitud de su invitado: “¡Me encanta! Es espectacular, ¡hay que ser libre en la vida!”.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit