ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Polaco cuando le preguntaron por la fama de su "bulto" tras el Aquadance: "Se marcó porque era una sunga blanca"

El cantante visitó Flor de Equipo y se refirió al mito que surgió en LaFlia sobre su cuerpo después de mostrarse con poca ropa.

28 de enero 2021, 13:17hs
Video Placeholder
El Polaco habló del mito hot que desató su Aquadance
Seguinos en Google

La fama de rompecorazones del Polaco volvió al centro de la escena semanas atrás cuando se desató su crisis de pareja con Barby Silenzi.

En ese momento, Gabriel Oliveri contó en Intrusos un dato desconocido sobre el cantante: “Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, afirmó el panelista.

Aprovechando la presencia del Polaco en Flor de Equipo, Flor Peña le mostró la nota de Ciudad con la declaración de Gabriel y el cantante se rió sorprendido: “¿Quién dijo el paquete? ¿El paquete? Te puedo asegurar que no sé quién dijo eso”.

Y explicó sobre el look que usó en esa gala del Bailando: “Era una sunga pero los guachos me pusieron una blanca y yo, inocente, me la puse”.

En ese momento Noe Antonelli contó que esa “fama” del Polaco se instaló en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli: “Se transformó en mito urbano, o realidad, y en los pasillos de la productora se sabía. Era un secreto a voces. A partir de ahí surgió el rumor, que hasta el día de hoy permanece en la productora”.

Entre risas, él aclaró: “¡Tampoco para tanto! Se marcó porque era blanco”. Es más, cuando la producción puso en pantalla una imagen del famoso Aquadance, bromeó: “Estaba medio asfixiado el loco, no sabía por dónde salir, tenía todas las patas rojas”.

Tentada de risa, Flor celebró la actitud de su invitado: “¡Me encanta! Es espectacular, ¡hay que ser libre en la vida!”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit