Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción del Polaco cuando le preguntaron por la fama de su "bulto" tras el Aquadance: "Se marcó porque era una sunga blanca"

El cantante visitó Flor de Equipo y se refirió al mito que surgió en LaFlia sobre su cuerpo después de mostrarse con poca ropa.

El Polaco habló del mito hot que desató su Aquadance

La fama de rompecorazones del Polaco volvió al centro de la escena semanas atrás cuando se desató su crisis de pareja con Barby Silenzi.

En ese momento, Gabriel Oliveri contó en Intrusos un dato desconocido sobre el cantante: “Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, afirmó el panelista.

Aprovechando la presencia del Polaco en Flor de Equipo, Flor Peña le mostró la nota de Ciudad con la declaración de Gabriel y el cantante se rió sorprendido: “¿Quién dijo el paquete? ¿El paquete? Te puedo asegurar que no sé quién dijo eso”.

Y explicó sobre el look que usó en esa gala del Bailando: “Era una sunga pero los guachos me pusieron una blanca y yo, inocente, me la puse”.

En ese momento Noe Antonelli contó que esa “fama” del Polaco se instaló en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli: “Se transformó en mito urbano, o realidad, y en los pasillos de la productora se sabía. Era un secreto a voces. A partir de ahí surgió el rumor, que hasta el día de hoy permanece en la productora”.

Entre risas, él aclaró: “¡Tampoco para tanto! Se marcó porque era blanco”. Es más, cuando la producción puso en pantalla una imagen del famoso Aquadance, bromeó: “Estaba medio asfixiado el loco, no sabía por dónde salir, tenía todas las patas rojas”.

Tentada de risa, Flor celebró la actitud de su invitado: “¡Me encanta! Es espectacular, ¡hay que ser libre en la vida!”.