Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Oriana Sabatini cuando le preguntamos hace cuánto sale con Paulo Dybala

La cantante y actriz recibió a Ciudad en el marco de la presentación de su show en Vorterix y habló de su relación con el futbolista.

Divertida reacción de Oriana Sabatini cuando le preguntamos hace cuánto sale con Paulo Dybala

Dueña de una carrera en exitoso ascenso y con el corazón más contento que nunca, Oriana Sabatini (22) recibió a Ciudad para una charla relajada e íntima (¡que pronto saldrá completa en este sitio!).

La actriz y cantante se presentará el 28 de septiembre en el teatro Vorterix, pero antes se refirió a su feliz presente en este adelanto.

Y ese completo bienestar incluye su relación de pareja con Paulo Dybala (24), futbolista de la Selección Argentina y la Juventus de Italia. Espontánea como pocas, Oriana reaccionó muy divertida cuando le consultamos sobre el inicio del noviazgo.

-¿Podemos saber cuándo empezó la relación con Paulo?

-No sé si... o sea... no sé qué fecha tiene porque ya lo conozco hace bastante. ¿En qué mes estamos ahora? ¿Septiembre? No sé... mmm... Pará... ¿marzo? Por ahí, no sé, sí... Marzo.

-Te pregunto porque ya venían los rumores desde el año pasado...

-Sí, pero eso fue muy loco. Me llamó mucho la atención de verdad porque nunca me había pasado de que me vincularan con alguien así, a partir de un like. Ahora lo veo que le pasa a más personas que por ahí alguien le likea y ya están en una relación casi casados. Es como "¡qué loco!", Pero, sí, el año pasado era sólo eso.

-¿Se conocían por las carreras de ambos?

-Literalmente.

-¿Tenían amigos en común?

-No, no. No sé, ¡fue la vida misma!