ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Oriana Sabatini cuando le preguntamos hace cuánto sale con Paulo Dybala

La cantante y actriz recibió a Ciudad en el marco de la presentación de su show en Vorterix y habló de su relación con el futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2018, 12:26hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Oriana Sabatini cuando le preguntamos hace cuánto sale con Paulo Dybala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una carrera en exitoso ascenso y con el corazón más contento que nunca, Oriana Sabatini (22) recibió a Ciudad para una charla relajada e íntima (¡que pronto saldrá completa en este sitio!).

La actriz y cantante se presentará el 28 de septiembre en el teatro Vorterix, pero antes se refirió a su feliz presente en este adelanto.

Y ese completo bienestar incluye su relación de pareja con Paulo Dybala (24), futbolista de la Selección Argentina y la Juventus de Italia. Espontánea como pocas, Oriana reaccionó muy divertida cuando le consultamos sobre el inicio del noviazgo.

-¿Podemos saber cuándo empezó la relación con Paulo?

-No sé si... o sea... no sé qué fecha tiene porque ya lo conozco hace bastante. ¿En qué mes estamos ahora? ¿Septiembre? No sé... mmm... Pará... ¿marzo? Por ahí, no sé, sí... Marzo.

-Te pregunto porque ya venían los rumores desde el año pasado...

-Sí, pero eso fue muy loco. Me llamó mucho la atención de verdad porque nunca me había pasado de que me vincularan con alguien así, a partir de un like. Ahora lo veo que le pasa a más personas que por ahí alguien le likea y ya están en una relación casi casados. Es como "¡qué loco!", Pero, sí, el año pasado era sólo eso.

-¿Se conocían por las carreras de ambos?

-Literalmente.

-¿Tenían amigos en común?

-No, no. No sé, ¡fue la vida misma!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit