Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo que van a tener "mil crisis más": "¡Pará! Ojalá que no"

La pareja habló de su reconciliación y el actor sorprendió en plena nota con un brutal sincericidio.

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo en una nota con Intrusos que van a tener "mil crisis más"

La fuerte crisis de pareja que llevó a Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) a separarse este verano quedó en el pasado. Hoy la pareja disfruta de la bella familia que conformó en sus nueve años de amor, con sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4). Además del adolescente que tuvo el actor, Mateo (17), fruto de una relación pasada.

"Nos va a pasar mil veces más (tener una crisis)", dijo Sabrina. Y Luciano expresó, sin filtro: "¡Pará! Ojalá que no. Pero se trata de eso, de poner en la balanza lo que tenés y seguir adelante".

En plena salida familiar, Sabrina y Luciano fueron abordados por el notero de Intrusos y consultados por su presente amoroso, tras apostar a la reconciliación, y Castro sorprendió con un divertido sincericidio, al escuchar una declaración de su mujer.

"Estamos muy bien, ya está, estamos en junio, pasó un montón", dijo la actriz, superada la tormenta. Y el actor agregó: "Somos gente grande. Tenemos los problemas que pueden tener cualquiera. Nos superamos, lo intentamos todo el tiempo porque tenemos un familión. Hay cosas más importantes por las cual seguir adelante, que quedarse con miserias".

Atenta a sus palabras, Rojas acotó: "Es la vida y nos va a pasar mil veces más (tener una crisis)". Fue ante esa frase que Luciano lanzó, con una mirada y una sonrisa cómplice a su mujer: "Ojalá que no. ¡Pará, la put... madre" Ojalá que no. Pero se trata de eso. De poner en la balanza lo que tenés y seguir adelante".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!