ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un nuevo test de Covid-19: "Hisopado Nº 14 y lo sigo sufriendo"

La capocómica compartió un desopilante video que hizo estallar de risa a sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

13 de enero 2021, 21:38hs
Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un test de Covid-19 (Fotos: Capturas)
Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un test de Covid-19 (Fotos: Capturas)

Pese a que ya se sometió a varios test para saber si tiene coronavirus, el procedimiento sigue siendo muy incómodo para Lizy Tagliani, tal como lo demostró en una de las últimas publicaciones que compartió en Instagram.

“Buen día, que tengamos un hermoso martes. Hisopado número 14 y lo sigo sufriendo. Pero es importante para viajar tranquila”, escribió la capocómica en las redes junto a un video que hizo estallar de risa a sus seguidores.

En las imágenes se ve a un personal médico metiendo en sus fosas nasales un hisopo: “La co… de la lora”, se la escuchó decir Lizy, entre risas. Y cerró: “Soy una mujer grande para hacer circo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit