ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chino Leunis al ver a Alex Caniggia usar una pala: "Parecía que estaba viendo la serie Vikingos"

El conductor de El Hotel de los Famosos bromeó con el look del hijo de Mariana Nannis y su parecido al actor Travis Fimmel.

29 de marzo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Chino Leunis comparó a Alex Caniggia con el actor de Vikingos, Travis Fimmel, en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Chino Leunis bromeó con el look de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y lo comparó con el protagonista de la serie Vikingos, Travis Fimmel, tras verlo usar una pala en plena competencia.

“Alex, se te veía con la pala y yo parecía que estaba viendo la serie de Vikingos, de verdad, fue impresionante”, le dijo el conductor del reality show en el campo de juego del programa de eltrece al participante.

“Algunos que dicen que nunca agarraste una pala…”, agregó Leunis y Alex le respondió: “Soy Ragnar Lodbrok, ahí tenés. Ponés la foto de Ragnar y mi foto, soy EL hermano perdido”.

LA BUENA ONDA DE ALEX CANIGGIA CON SU EQUIPO PERDEDOR EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras perder la ronda de juegos del último lunes en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se mostró a gusto con su equipo y les expresó unas palabras de aliento.

“Estoy contentísimo con mi equipo, los amo, somos una familia, como los amo”, dijo el hijo de Mariana Nannis a sus compañeros, quienes les respondieron con un abrazo y emocionados dijeron: “¡Vamos! Bien Alex”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alex CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit