ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chino Leunis al ver a Alex Caniggia usar una pala: "Parecía que estaba viendo la serie Vikingos"

El conductor de El Hotel de los Famosos bromeó con el look del hijo de Mariana Nannis y su parecido al actor Travis Fimmel.

29 de marzo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Chino Leunis comparó a Alex Caniggia con el actor de Vikingos, Travis Fimmel, en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Chino Leunis bromeó con el look de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y lo comparó con el protagonista de la serie Vikingos, Travis Fimmel, tras verlo usar una pala en plena competencia.

“Alex, se te veía con la pala y yo parecía que estaba viendo la serie de Vikingos, de verdad, fue impresionante”, le dijo el conductor del reality show en el campo de juego del programa de eltrece al participante.

“Algunos que dicen que nunca agarraste una pala…”, agregó Leunis y Alex le respondió: “Soy Ragnar Lodbrok, ahí tenés. Ponés la foto de Ragnar y mi foto, soy EL hermano perdido”.

LA BUENA ONDA DE ALEX CANIGGIA CON SU EQUIPO PERDEDOR EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras perder la ronda de juegos del último lunes en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se mostró a gusto con su equipo y les expresó unas palabras de aliento.

“Estoy contentísimo con mi equipo, los amo, somos una familia, como los amo”, dijo el hijo de Mariana Nannis a sus compañeros, quienes les respondieron con un abrazo y emocionados dijeron: “¡Vamos! Bien Alex”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alex CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit