Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción del Chino Leunis al ver a Alex Caniggia usar una pala: "Parecía que estaba viendo la serie Vikingos"

El conductor de El Hotel de los Famosos bromeó con el look del hijo de Mariana Nannis y su parecido al actor Travis Fimmel.

Chino Leunis comparó a Alex Caniggia con el actor de Vikingos, Travis Fimmel, en El Hotel de los Famosos

Chino Leunis bromeó con el look de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y lo comparó con el protagonista de la serie Vikingos, Travis Fimmel, tras verlo usar una pala en plena competencia.

“Alex, se te veía con la pala y yo parecía que estaba viendo la serie de Vikingos, de verdad, fue impresionante”, le dijo el conductor del reality show en el campo de juego del programa de eltrece al participante.

“Algunos que dicen que nunca agarraste una pala…”, agregó Leunis y Alex le respondió: “Soy Ragnar Lodbrok, ahí tenés. Ponés la foto de Ragnar y mi foto, soy EL hermano perdido”.

LA BUENA ONDA DE ALEX CANIGGIA CON SU EQUIPO PERDEDOR EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras perder la ronda de juegos del último lunes en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se mostró a gusto con su equipo y les expresó unas palabras de aliento.

Estoy contentísimo con mi equipo, los amo, somos una familia, como los amo”, dijo el hijo de Mariana Nannis a sus compañeros, quienes les respondieron con un abrazo y emocionados dijeron: “¡Vamos! Bien Alex”.