ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción del Chino Leunis al ver a Alex Caniggia usar una pala: "Parecía que estaba viendo la serie Vikingos"

El conductor de El Hotel de los Famosos bromeó con el look del hijo de Mariana Nannis y su parecido al actor Travis Fimmel.

29 de marzo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Chino Leunis comparó a Alex Caniggia con el actor de Vikingos, Travis Fimmel, en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Chino Leunis bromeó con el look de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y lo comparó con el protagonista de la serie Vikingos, Travis Fimmel, tras verlo usar una pala en plena competencia.

“Alex, se te veía con la pala y yo parecía que estaba viendo la serie de Vikingos, de verdad, fue impresionante”, le dijo el conductor del reality show en el campo de juego del programa de eltrece al participante.

“Algunos que dicen que nunca agarraste una pala…”, agregó Leunis y Alex le respondió: “Soy Ragnar Lodbrok, ahí tenés. Ponés la foto de Ragnar y mi foto, soy EL hermano perdido”.

LA BUENA ONDA DE ALEX CANIGGIA CON SU EQUIPO PERDEDOR EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras perder la ronda de juegos del último lunes en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se mostró a gusto con su equipo y les expresó unas palabras de aliento.

“Estoy contentísimo con mi equipo, los amo, somos una familia, como los amo”, dijo el hijo de Mariana Nannis a sus compañeros, quienes les respondieron con un abrazo y emocionados dijeron: “¡Vamos! Bien Alex”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Alex CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit