ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Chano cuando le preguntaron si fue un "permitido" de Esmeralda Mitre: "Que yo recuerde... no"

El cantante explicó su particular encuentro en Nueva York con la artista y exesposa de Darío Loperfido, en Pampita Online.

27 de abril 2018, 10:46hs
Video Placeholder
La respuesta de Chano cuando le preguntaron si fue un permitido de Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

La bien ganada fama de seductor que tiene Chano Moreno Charpentier (36), sumada a la revelación de su amiga Esmeralda Mitre (35) de que con Darío Loperfido (54) tenían un matrimonio que admitía "permitidos", fue suficiente para que se especulara con un affaire entre los artistas. 

Así es que al final de su visita a Pampita Online, el cantante fue sorprendido por Luis Piñeyro cuando le preguntó de forma directa: "¿Fuiste el permitido de Esmeralda?". Antes de que terminara la pregunta, Chano se rió y sonrojó, pero luego se desentendió: "¿Dijo que hubo un permitido conmigo? No... Yo, no...".

Incomodado por la insistencia de los curiosos panelistas, Chano ¿aclaró?: "Fui a Nueva York en un viaje delirante a hacer como un reality. Entonces, el día anterior le comenté a Esmeralda y se vino. Pero no... Permitido, que yo recuerde... No". 

A buen entendedor...

Leé también

mitre.ts

Esmeralda Mitre confesó sus infidelidades en TV: "He tenido relaciones con gente famosísima estando con Darío"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit