ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito al ver en Intrusos una foto retro con Pallares y Lussich: "¿Me tengo que teñir como los otros?"

El conductor se refirió con picardía a la postal de hace varios años atrás en la que también se destaca Viviana Canosa.

26 de mayo 2021, 23:38hs
Ángel se refirió con picardía a una foto retro con Adrián y Rodrigo.
Ángel se refirió con picardía a una foto retro con Adrián y Rodrigo.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich es muy feliz junto a Adrián Pallares conduciendo Intrusos (América) y dentro del programa de espectáculos que durante 20 años condujo Jorge Rial sigue teniendo su propio segmento en donde da picantes noticias sobre el mundo del espectáculo.

Para ilustrar una de sus "bombas", el conductor buscó material de archivo y eligió una foto súper retro que data de la época en la que Los profesionales de siempre, el programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa, aún estaba al aire.

En la foto se puede ver a Viviana abrazada a Adrián, Rodrigo y Ángel de Brito. Entonces, ni bien el conductor de LAM (eltrece) vio la foto en Intrusos, hizo un pícaro comentario.

Siempre atentos, los seguidores de Ángel compartieron la postal en Twitter y le preguntaron si era él. Buena onda, Ángel dijo que sí y les dedicó un divertido "palito" a sus colegas.

"Sí (soy yo), ¿me tengo que teñir como los otros?", preguntó, irónico.

Siiii, Me tengo que teñir como los otros? https://t.co/0MpLpWvaBh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 21, 2021

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit