ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito al ver en Intrusos una foto retro con Pallares y Lussich: "¿Me tengo que teñir como los otros?"

El conductor se refirió con picardía a la postal de hace varios años atrás en la que también se destaca Viviana Canosa.

26 de mayo 2021, 23:38hs
Ángel se refirió con picardía a una foto retro con Adrián y Rodrigo.
Ángel se refirió con picardía a una foto retro con Adrián y Rodrigo.

Rodrigo Lussich es muy feliz junto a Adrián Pallares conduciendo Intrusos (América) y dentro del programa de espectáculos que durante 20 años condujo Jorge Rial sigue teniendo su propio segmento en donde da picantes noticias sobre el mundo del espectáculo.

Para ilustrar una de sus "bombas", el conductor buscó material de archivo y eligió una foto súper retro que data de la época en la que Los profesionales de siempre, el programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa, aún estaba al aire.

En la foto se puede ver a Viviana abrazada a Adrián, Rodrigo y Ángel de Brito. Entonces, ni bien el conductor de LAM (eltrece) vio la foto en Intrusos, hizo un pícaro comentario.

Siempre atentos, los seguidores de Ángel compartieron la postal en Twitter y le preguntaron si era él. Buena onda, Ángel dijo que sí y les dedicó un divertido "palito" a sus colegas.

"Sí (soy yo), ¿me tengo que teñir como los otros?", preguntó, irónico.

Siiii, Me tengo que teñir como los otros? https://t.co/0MpLpWvaBh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 21, 2021

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit