ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito al ver en Intrusos una foto retro con Pallares y Lussich: "¿Me tengo que teñir como los otros?"

El conductor se refirió con picardía a la postal de hace varios años atrás en la que también se destaca Viviana Canosa.

26 de mayo 2021, 23:38hs
Ángel se refirió con picardía a una foto retro con Adrián y Rodrigo.
Ángel se refirió con picardía a una foto retro con Adrián y Rodrigo.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich es muy feliz junto a Adrián Pallares conduciendo Intrusos (América) y dentro del programa de espectáculos que durante 20 años condujo Jorge Rial sigue teniendo su propio segmento en donde da picantes noticias sobre el mundo del espectáculo.

Para ilustrar una de sus "bombas", el conductor buscó material de archivo y eligió una foto súper retro que data de la época en la que Los profesionales de siempre, el programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa, aún estaba al aire.

En la foto se puede ver a Viviana abrazada a Adrián, Rodrigo y Ángel de Brito. Entonces, ni bien el conductor de LAM (eltrece) vio la foto en Intrusos, hizo un pícaro comentario.

Siempre atentos, los seguidores de Ángel compartieron la postal en Twitter y le preguntaron si era él. Buena onda, Ángel dijo que sí y les dedicó un divertido "palito" a sus colegas.

"Sí (soy yo), ¿me tengo que teñir como los otros?", preguntó, irónico.

Siiii, Me tengo que teñir como los otros? https://t.co/0MpLpWvaBh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 21, 2021

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit