ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Alfredo Casero cuando le preguntaron por la relación de Lali con su hijo Nazareno: "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro"

El actor visitó un programa de TV cordobés donde se refirió por primera vez al romance. ¡Mirá que dijo!

11 de junio 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un programa cordobés de televisión Alfredo Casero fue consultado sobre la noticia bomba de los últimos días. ¿Su hijo Nazareno Casero empezó una relación con Lali Espósito?

Con su particular humor, el actor afirmó en El show de la mañana de El Doce de Córdoba no conocer si era cierto el romance, pero se mostró feliz ante la posibilidad de tener como nuera a la cantante. "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro", lanzó, antes de contar que él también tiene una "tradición 'petisera'".

"Salió a la madre, descocado. Cuando venga hablare con él seriamente", lanzó divertido, ante la versión del romance que los llevó a pasar unos días en Nueva York. "Generalmente no hablamos de estas cosas, pero si es cierto, ojalá que lo disfrute. Se estaba separando, no lo sé bien porque no me meto en la vida de mis hijos", finalizó.  

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alfredo Caserosobre el romance de Lali Espósito con su hijo Nazareno Foto Web

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit