ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Alfredo Casero cuando le preguntaron por la relación de Lali con su hijo Nazareno: "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro"

El actor visitó un programa de TV cordobés donde se refirió por primera vez al romance. ¡Mirá que dijo!

11 de junio 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un programa cordobés de televisión Alfredo Casero fue consultado sobre la noticia bomba de los últimos días. ¿Su hijo Nazareno Casero empezó una relación con Lali Espósito?

Con su particular humor, el actor afirmó en El show de la mañana de El Doce de Córdoba no conocer si era cierto el romance, pero se mostró feliz ante la posibilidad de tener como nuera a la cantante. "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro", lanzó, antes de contar que él también tiene una "tradición 'petisera'".

"Salió a la madre, descocado. Cuando venga hablare con él seriamente", lanzó divertido, ante la versión del romance que los llevó a pasar unos días en Nueva York. "Generalmente no hablamos de estas cosas, pero si es cierto, ojalá que lo disfrute. Se estaba separando, no lo sé bien porque no me meto en la vida de mis hijos", finalizó.  

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alfredo Caserosobre el romance de Lali Espósito con su hijo Nazareno Foto Web

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit