ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Alfredo Casero cuando le preguntaron por la relación de Lali con su hijo Nazareno: "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro"

El actor visitó un programa de TV cordobés donde se refirió por primera vez al romance. ¡Mirá que dijo!

11 de junio 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un programa cordobés de televisión Alfredo Casero fue consultado sobre la noticia bomba de los últimos días. ¿Su hijo Nazareno Casero empezó una relación con Lali Espósito?

Con su particular humor, el actor afirmó en El show de la mañana de El Doce de Córdoba no conocer si era cierto el romance, pero se mostró feliz ante la posibilidad de tener como nuera a la cantante. "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro", lanzó, antes de contar que él también tiene una "tradición 'petisera'".

"Salió a la madre, descocado. Cuando venga hablare con él seriamente", lanzó divertido, ante la versión del romance que los llevó a pasar unos días en Nueva York. "Generalmente no hablamos de estas cosas, pero si es cierto, ojalá que lo disfrute. Se estaba separando, no lo sé bien porque no me meto en la vida de mis hijos", finalizó.  

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Alfredo Caserosobre el romance de Lali Espósito con su hijo Nazareno Foto Web

Más notas sobre Espectáculos

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit