ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Alfredo Casero cuando le preguntaron por la relación de Lali con su hijo Nazareno: "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro"

El actor visitó un programa de TV cordobés donde se refirió por primera vez al romance. ¡Mirá que dijo!

11 de junio 2016, 00:17hs
Video Placeholder

En un programa cordobés de televisión Alfredo Casero fue consultado sobre la noticia bomba de los últimos días. ¿Su hijo Nazareno Casero empezó una relación con Lali Espósito?

Con su particular humor, el actor afirmó en El show de la mañana de El Doce de Córdoba no conocer si era cierto el romance, pero se mostró feliz ante la posibilidad de tener como nuera a la cantante. "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro", lanzó, antes de contar que él también tiene una "tradición 'petisera'".

"Salió a la madre, descocado. Cuando venga hablare con él seriamente", lanzó divertido, ante la versión del romance que los llevó a pasar unos días en Nueva York. "Generalmente no hablamos de estas cosas, pero si es cierto, ojalá que lo disfrute. Se estaba separando, no lo sé bien porque no me meto en la vida de mis hijos", finalizó.  

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Alfredo Caserosobre el romance de Lali Espósito con su hijo Nazareno Foto Web

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit