ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Alfredo Casero cuando le preguntaron por la relación de Lali con su hijo Nazareno: "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro"

El actor visitó un programa de TV cordobés donde se refirió por primera vez al romance. ¡Mirá que dijo!

11 de junio 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un programa cordobés de televisión Alfredo Casero fue consultado sobre la noticia bomba de los últimos días. ¿Su hijo Nazareno Casero empezó una relación con Lali Espósito?

Con su particular humor, el actor afirmó en El show de la mañana de El Doce de Córdoba no conocer si era cierto el romance, pero se mostró feliz ante la posibilidad de tener como nuera a la cantante. "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro", lanzó, antes de contar que él también tiene una "tradición 'petisera'".

"Salió a la madre, descocado. Cuando venga hablare con él seriamente", lanzó divertido, ante la versión del romance que los llevó a pasar unos días en Nueva York. "Generalmente no hablamos de estas cosas, pero si es cierto, ojalá que lo disfrute. Se estaba separando, no lo sé bien porque no me meto en la vida de mis hijos", finalizó.  

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Alfredo Caserosobre el romance de Lali Espósito con su hijo Nazareno Foto Web

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit