A dos semanas de dar a luz a Filipa, Paula Chaves charló con Cortá por Lozano (Telefe) y contó cómo se prepara para este especial momento. Muy contenta y relajada, también reveló intimidades de su vida familiar con Pedro Alfonso y los dos hijos que tienen juntos: Olivia y Baltazar.
Luego de que contara que al lado de la cama matrimonial están las camitas de los chicos, le preguntaron cómo se arreglará a partir del nacimiento de su beba. "¡Cada vez son más!", exclamó Verónica.
"Me decía ayer 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".
Entre risas, súper divertida, Paula reveló la queja de Pedro: "Me decía ayer 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".
Además, reveló que intentaron cambiar la dinámica antes del nacimiento de Filipa. "Intentamos que se fueran con los colchones a hacer un campamento con Pedro, a su cuarto (el de los chicos). Pero duraron 25 minutos, porque Baltazar empezó a los gritos 'quiero ir con mamá'. Y te soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros... Me encanta", contó.
"Pero ahora veremos cuando llegue la nena, todo va a cambiar porque va a llorar... Pero iremos viendo. Minuto a minuto".
Antes de cerrar, remarcó que lograron un gran avance. "Los saqué de la cama, ya no se duermen tocándome el labio o haciéndome mimitos en el ojo. Pero ahora veremos cuando llegue la nena, todo va a cambiar porque va a llorar... Pero iremos viendo. Minuto a minuto", concluyó, despreocupada.