Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida queja de Bianca Iovenitti a Marcelo Tinelli y su baile súper sexy... ¿con palito a Fede Bal?

La ex del actor bromeó en Instagram Stories al ver al actor presentar a Melina Carballo como su nueva pareja en ShowMatch. 

La pícara queja de Bianca Iovenitti a Marcelo Tinelli, y el bailecito sexy ¿dedicado a Fede Bal?

A horas de pasar por el quirófano para operarse la nariz, Bianca Iovenitti pasó su primera noche en su casa y miró ShowMatch, con la suerte de que justo fue la presentación de Melina Carballo como nueva pareja oficial de Federico Bal. Así es que en medio de sus posteos en Instagram Stories, en donde reveló risueña que le declaró su amor al anestesista que la asistió durante la cirugía producto de los efectos de la sedación, la vedette le hizo un divertido reclamo a Marcelo Tinelli.

Irónica, Bianca se grabó su rostro inflamado, con vendas y apósitos en la nariz por la intervención, y bromeó al enfocar el momento en que su ex contaba en la pista del Bailando cómo fue su flechazo por la uruguaya: “Marce, mirá cómo estoy y mirá lo que hacés. No me hagas esto. ¿Qué me estás haciendo, Marce? ¿Qué estás haciendo?”. Luego, enfocó su TV cuando Tinelli le decía a Melina que Fede le seguía escribiendo a ella, y comentó sobre la imagen: “Me hacés reír mucho, Marce”.

“Marce, mirá cómo estoy y mirá lo que hacés. No me hagas esto. ¿Qué me estás haciendo, Marce? ¿Qué estás haciendo?”.

Entre tentada y dolorida, Iovenitti agradeció los comentarios de apoyo de sus seguidores y evitó reirse pese a sus ganas: “Sepan que estoy amando sus mensajes. Nunca leí mensajes tan lindos. Me estoy estallando de risa con un montón”.

Por otra parte, en la mañana del viernes, Bianca Iovenitti se grabó mientras preparaba su desayuno y bailaba súper sexy solo usando una vedetina de leopardo y un top blanco, meneando la cintura para lucir su lomazo. De fondo, sonaba a todo volumen Qué cara de idiota que tiene tu novio, el hit de Damas Gratis. ¿Palito para...?