ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Bianca Iovenitti a Marcelo Tinelli y su baile súper sexy... ¿con palito a Fede Bal?

La ex del actor bromeó en Instagram Stories al ver al actor presentar a Melina Carballo como su nueva pareja en ShowMatch.

22 de noviembre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
La pícara queja de Bianca Iovenitti a Marcelo Tinelli, y el bailecito sexy ¿dedicado a Fede Bal?

A horas de pasar por el quirófano para operarse la nariz, Bianca Iovenitti pasó su primera noche en su casa y miró ShowMatch, con la suerte de que justo fue la presentación de Melina Carballo como nueva pareja oficial de Federico Bal. Así es que en medio de sus posteos en Instagram Stories, en donde reveló risueña que le declaró su amor al anestesista que la asistió durante la cirugía producto de los efectos de la sedación, la vedette le hizo un divertido reclamo a Marcelo Tinelli.

Irónica, Bianca se grabó su rostro inflamado, con vendas y apósitos en la nariz por la intervención, y bromeó al enfocar el momento en que su ex contaba en la pista del Bailando cómo fue su flechazo por la uruguaya: “Marce, mirá cómo estoy y mirá lo que hacés. No me hagas esto. ¿Qué me estás haciendo, Marce? ¿Qué estás haciendo?”. Luego, enfocó su TV cuando Tinelli le decía a Melina que Fede le seguía escribiendo a ella, y comentó sobre la imagen: “Me hacés reír mucho, Marce”.

“Marce, mirá cómo estoy y mirá lo que hacés. No me hagas esto. ¿Qué me estás haciendo, Marce? ¿Qué estás haciendo?”.

Entre tentada y dolorida, Iovenitti agradeció los comentarios de apoyo de sus seguidores y evitó reirse pese a sus ganas: “Sepan que estoy amando sus mensajes. Nunca leí mensajes tan lindos. Me estoy estallando de risa con un montón”.

Por otra parte, en la mañana del viernes, Bianca Iovenitti se grabó mientras preparaba su desayuno y bailaba súper sexy solo usando una vedetina de leopardo y un top blanco, meneando la cintura para lucir su lomazo. De fondo, sonaba a todo volumen Qué cara de idiota que tiene tu novio, el hit de Damas Gratis. ¿Palito para...?

Leé también

La confesión de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal reconociera haber tenido un reencuentro con su ex: "Estoy conociendo a alguien"

La confesión de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal reconociera haber tenido un reencuentro con ella: "Estoy conociendo a alguien"

La "amigovia" de Fede Bal lo fue a visitar al Súper Bailando... ¡y sellaron su relación a puro beso!

Melina Carballo fue al Súper Bailando a visitar a su amigovio... ¡y sellaron su relación con apasionados besos!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit