Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida pregunta de Delfina Chaves en una entrevista en vivo: "¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?"

Como el diálogo con los conductores de Últimos Cartuchos venía para largo, la actriz se animó a romper los esquemas.

Delfina Chaves sorprendió a Migue Granados y Martín Garabal con un insólito pedido

Mientras varios referentes de la radio y la TV se turnan para conducir sus ciclos en los estudios, Migue Granados y Martín Garabal decidieron hacer Últimos Cartuchos desde la comodidad de su hogar, al igual que sus entrevistados. Este miércoles, ambos fueron protagonistas junto a Delfina Chaves de un hilarante momento cuando a la actriz le dieron ganas del ir al baño y, ante lo extenso de la entrevista, pidió permiso al aire para hacerlo.

Debido a que salía en vivo, mate en mano, desde el living de su casa Delfina no tomó conciencia de que llevaba 25 minutos al aire, hasta que su cuerpo le avisó de que era hora de hacer sus necesidades. "Perdón. ¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?", les preguntó a los conductores del ciclo de Vorterix.

"Andá a hacer pis, te esperamos", le dijo Garabal, en tanto que Granados fue más allá y le sugirió llevar el celular consigo. "Lo aprendí de Showmatch cuando Marcelo (Tinelli) lleva al nene hasta el baño. Mide como 40 puntos cuando hace eso", bromeó Migue ante lo insólito de su propuesta.