ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida pregunta de Delfina Chaves en una entrevista en vivo: "¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?"

Como el diálogo con los conductores de Últimos Cartuchos venía para largo, la actriz se animó a romper los esquemas.

27 de mayo 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Delfina Chaves sorprendió a Migue Granados y Martín Garabal con un insólito pedido

Mientras varios referentes de la radio y la TV se turnan para conducir sus ciclos en los estudios, Migue Granados y Martín Garabal decidieron hacer Últimos Cartuchos desde la comodidad de su hogar, al igual que sus entrevistados. Este miércoles, ambos fueron protagonistas junto a Delfina Chaves de un hilarante momento cuando a la actriz le dieron ganas del ir al baño y, ante lo extenso de la entrevista, pidió permiso al aire para hacerlo.

Debido a que salía en vivo, mate en mano, desde el living de su casa Delfina no tomó conciencia de que llevaba 25 minutos al aire, hasta que su cuerpo le avisó de que era hora de hacer sus necesidades. "Perdón. ¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?", les preguntó a los conductores del ciclo de Vorterix.

"Andá a hacer pis, te esperamos", le dijo Garabal, en tanto que Granados fue más allá y le sugirió llevar el celular consigo. "Lo aprendí de Showmatch cuando Marcelo (Tinelli) lleva al nene hasta el baño. Mide como 40 puntos cuando hace eso", bromeó Migue ante lo insólito de su propuesta.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Migue GranadosMartín GarabalDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit