ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida pregunta de Delfina Chaves en una entrevista en vivo: "¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?"

Como el diálogo con los conductores de Últimos Cartuchos venía para largo, la actriz se animó a romper los esquemas.

27 de mayo 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Delfina Chaves sorprendió a Migue Granados y Martín Garabal con un insólito pedido
Seguinos en Google

Mientras varios referentes de la radio y la TV se turnan para conducir sus ciclos en los estudios, Migue Granados y Martín Garabal decidieron hacer Últimos Cartuchos desde la comodidad de su hogar, al igual que sus entrevistados. Este miércoles, ambos fueron protagonistas junto a Delfina Chaves de un hilarante momento cuando a la actriz le dieron ganas del ir al baño y, ante lo extenso de la entrevista, pidió permiso al aire para hacerlo.

Debido a que salía en vivo, mate en mano, desde el living de su casa Delfina no tomó conciencia de que llevaba 25 minutos al aire, hasta que su cuerpo le avisó de que era hora de hacer sus necesidades. "Perdón. ¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?", les preguntó a los conductores del ciclo de Vorterix.

"Andá a hacer pis, te esperamos", le dijo Garabal, en tanto que Granados fue más allá y le sugirió llevar el celular consigo. "Lo aprendí de Showmatch cuando Marcelo (Tinelli) lleva al nene hasta el baño. Mide como 40 puntos cuando hace eso", bromeó Migue ante lo insólito de su propuesta.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Migue GranadosMartín GarabalDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit