ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida pregunta de Delfina Chaves en una entrevista en vivo: "¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?"

Como el diálogo con los conductores de Últimos Cartuchos venía para largo, la actriz se animó a romper los esquemas.

27 de mayo 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Delfina Chaves sorprendió a Migue Granados y Martín Garabal con un insólito pedido
Seguinos en

Mientras varios referentes de la radio y la TV se turnan para conducir sus ciclos en los estudios, Migue Granados y Martín Garabal decidieron hacer Últimos Cartuchos desde la comodidad de su hogar, al igual que sus entrevistados. Este miércoles, ambos fueron protagonistas junto a Delfina Chaves de un hilarante momento cuando a la actriz le dieron ganas del ir al baño y, ante lo extenso de la entrevista, pidió permiso al aire para hacerlo.

Debido a que salía en vivo, mate en mano, desde el living de su casa Delfina no tomó conciencia de que llevaba 25 minutos al aire, hasta que su cuerpo le avisó de que era hora de hacer sus necesidades. "Perdón. ¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?", les preguntó a los conductores del ciclo de Vorterix.

"Andá a hacer pis, te esperamos", le dijo Garabal, en tanto que Granados fue más allá y le sugirió llevar el celular consigo. "Lo aprendí de Showmatch cuando Marcelo (Tinelli) lleva al nene hasta el baño. Mide como 40 puntos cuando hace eso", bromeó Migue ante lo insólito de su propuesta.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Migue GranadosMartín GarabalDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit