ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida pregunta de Delfina Chaves en una entrevista en vivo: "¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?"

Como el diálogo con los conductores de Últimos Cartuchos venía para largo, la actriz se animó a romper los esquemas.

27 de mayo 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Delfina Chaves sorprendió a Migue Granados y Martín Garabal con un insólito pedido
Seguinos en Google

Mientras varios referentes de la radio y la TV se turnan para conducir sus ciclos en los estudios, Migue Granados y Martín Garabal decidieron hacer Últimos Cartuchos desde la comodidad de su hogar, al igual que sus entrevistados. Este miércoles, ambos fueron protagonistas junto a Delfina Chaves de un hilarante momento cuando a la actriz le dieron ganas del ir al baño y, ante lo extenso de la entrevista, pidió permiso al aire para hacerlo.

Debido a que salía en vivo, mate en mano, desde el living de su casa Delfina no tomó conciencia de que llevaba 25 minutos al aire, hasta que su cuerpo le avisó de que era hora de hacer sus necesidades. "Perdón. ¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?", les preguntó a los conductores del ciclo de Vorterix.

"Andá a hacer pis, te esperamos", le dijo Garabal, en tanto que Granados fue más allá y le sugirió llevar el celular consigo. "Lo aprendí de Showmatch cuando Marcelo (Tinelli) lleva al nene hasta el baño. Mide como 40 puntos cuando hace eso", bromeó Migue ante lo insólito de su propuesta.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Migue GranadosMartín GarabalDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit