ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida postal de Juana Repetto con Sebastián Graviotto, a días del nacimiento de su bebé: "Estamos listos, Belisario"

La actriz compartió una tierna foto comparando su pancita de embarazo, ¡con la de su pareja!

31 de mayo 2021, 10:03hs
Juana está lista para dar a luz a su segundo hijo.
Juana está lista para dar a luz a su segundo hijo.
Seguinos en Google

Si bien Juana Repetto transmite con sinceridad los miedos que siente por estar a punto de convertirse en mamá por segunda vez, está disfrutando a full de esta nueva etapa en familia con su pareja, Sebastián Graviotto, y su hijo Toribio.

A punto de dar a luz a su segundo bebé, Belisario, la actriz posteó en Instagram una tierna y divertida foto con su esposo. En la selfie que se sacaron en el espejo del baño se la puede ver "chocando" su panza de embarazo ¡con la de Sebastián!

"Estamos listos, Belisario... Si pensás tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabé que acá ya estamos todos listos para recibirte", expresó la actriz, con ternura, junto al emoji del corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit