ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida postal de Juana Repetto con Sebastián Graviotto, a días del nacimiento de su bebé: "Estamos listos, Belisario"

La actriz compartió una tierna foto comparando su pancita de embarazo, ¡con la de su pareja!

31 de mayo 2021, 10:03hs
Juana está lista para dar a luz a su segundo hijo.
Juana está lista para dar a luz a su segundo hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Juana Repetto transmite con sinceridad los miedos que siente por estar a punto de convertirse en mamá por segunda vez, está disfrutando a full de esta nueva etapa en familia con su pareja, Sebastián Graviotto, y su hijo Toribio.

A punto de dar a luz a su segundo bebé, Belisario, la actriz posteó en Instagram una tierna y divertida foto con su esposo. En la selfie que se sacaron en el espejo del baño se la puede ver "chocando" su panza de embarazo ¡con la de Sebastián!

"Estamos listos, Belisario... Si pensás tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabé que acá ya estamos todos listos para recibirte", expresó la actriz, con ternura, junto al emoji del corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit