ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida postal de Juana Repetto con Sebastián Graviotto, a días del nacimiento de su bebé: "Estamos listos, Belisario"

La actriz compartió una tierna foto comparando su pancita de embarazo, ¡con la de su pareja!

31 de mayo 2021, 10:03hs
Juana está lista para dar a luz a su segundo hijo.
Juana está lista para dar a luz a su segundo hijo.
Seguinos en Google

Si bien Juana Repetto transmite con sinceridad los miedos que siente por estar a punto de convertirse en mamá por segunda vez, está disfrutando a full de esta nueva etapa en familia con su pareja, Sebastián Graviotto, y su hijo Toribio.

A punto de dar a luz a su segundo bebé, Belisario, la actriz posteó en Instagram una tierna y divertida foto con su esposo. En la selfie que se sacaron en el espejo del baño se la puede ver "chocando" su panza de embarazo ¡con la de Sebastián!

"Estamos listos, Belisario... Si pensás tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabé que acá ya estamos todos listos para recibirte", expresó la actriz, con ternura, junto al emoji del corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit