Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida parodia de Rodrigo Lussich y Nati Jota en la piel de Vicky Xipolitakis y Martitegui en MasterChef Celebrity

El conductor de El show de los escandalones y la panelista imitaron a la participante y el jurado del programa de Telefe. ¡Mirá!

Rodrigo Lussich y Nati Jota se pusieron en la piel de Vicky Xipolitakis y Martitegui

Además del cariño que se ganaron de los espectadores gracias a su carisma y esfuerzo que ponen en cada creación de su plato, los participantes de MasterChef Celebrity y los jurados dan que hablar con sus desopilantes idas y vueltas en vivo. Y quienes más repercusiones generaron fueron Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis.

Atentos al eco que el chef y la mediática despiertan en los medios y las redes, Rodrigo Lussich no dudó en ponerse en la piel de Martitegui e imitarlo en El show de los escandalones -el programa que conduce por América- con una especie de máscara que se puso en la cabeza para simular ser pelado y reproducir sus ya conocidas frases.

Además, Nati Jota lo acompañó en el sketch y jugó a ser Vicky. En su caso, la panelista presentó un plato lleno de ensalada que el conductor probó con mucho humor y no escatimó en halagos para la concursante.

¡Muy divertido!