ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "parada de carro" de Angel de Brito a Andrea Taboada: "Me estás rompiendo las bol... desde ayer, querés hacerme pelear con alguien, ¿tenés algún problema conmigo?"

A raíz de un comentario punzante de la panelista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le contestó a su compañera y amiga fiel a su estilo.

27 de septiembre 2017, 12:23hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Se conocen hace muchos años, se aprecian y conforman una dupla periodística exitosa que se consolidó en BDV y luego desembarcaron juntos en Los Ángeles de la Mañana. Con base en esa confianza que se tienen Ángel de Brito y Andrea Taboada, los amigos se sacaron chispas en el aire de eltrece, aunque más pronto que tarde limaron las asperezas.

Todo surgió por un punzante comentario de Taboada en relación a la relación del jurado de Bailando 2017 con sus pares de ShowMatch: "Angel, vos estás indignado con Pampita". Antes de que la panelista pudiera completar su idea, el conductor le frenó el carro en vivo: "Vos, Andrea, estás rompiéndome las bolas desde ayer".

En ese instante, las mujeres del piso estallaron a carcajadas y coincidieron con De Brito. Entonces, Ángel argumentó: "Me querés hacer pelear con alguien. Con Gabo Usandivaras, con Pampita... Me estás pinchando desde ayer. ¿Tenés algún problema conmigo?". Desconcertada, Taboada se explayó: "¿Me estás diciendo que te rompo las bolas? Yo te amo, te adoro".

Implacable, Ángel de Brito ironizó: "No se nota". Al final, Andrea Taboada se justificó: "Lo que pasa es que como te conozco, capto lo que estás queriendo decir...".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit