ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "parada de carro" de Angel de Brito a Andrea Taboada: "Me estás rompiendo las bol... desde ayer, querés hacerme pelear con alguien, ¿tenés algún problema conmigo?"

A raíz de un comentario punzante de la panelista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le contestó a su compañera y amiga fiel a su estilo.

27 de septiembre 2017, 12:23hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Se conocen hace muchos años, se aprecian y conforman una dupla periodística exitosa que se consolidó en BDV y luego desembarcaron juntos en Los Ángeles de la Mañana. Con base en esa confianza que se tienen Ángel de Brito y Andrea Taboada, los amigos se sacaron chispas en el aire de eltrece, aunque más pronto que tarde limaron las asperezas.

Todo surgió por un punzante comentario de Taboada en relación a la relación del jurado de Bailando 2017 con sus pares de ShowMatch: "Angel, vos estás indignado con Pampita". Antes de que la panelista pudiera completar su idea, el conductor le frenó el carro en vivo: "Vos, Andrea, estás rompiéndome las bolas desde ayer".

En ese instante, las mujeres del piso estallaron a carcajadas y coincidieron con De Brito. Entonces, Ángel argumentó: "Me querés hacer pelear con alguien. Con Gabo Usandivaras, con Pampita... Me estás pinchando desde ayer. ¿Tenés algún problema conmigo?". Desconcertada, Taboada se explayó: "¿Me estás diciendo que te rompo las bolas? Yo te amo, te adoro".

Implacable, Ángel de Brito ironizó: "No se nota". Al final, Andrea Taboada se justificó: "Lo que pasa es que como te conozco, capto lo que estás queriendo decir...".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit