ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "parada de carro" de Angel de Brito a Andrea Taboada: "Me estás rompiendo las bol... desde ayer, querés hacerme pelear con alguien, ¿tenés algún problema conmigo?"

A raíz de un comentario punzante de la panelista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le contestó a su compañera y amiga fiel a su estilo.

27 de septiembre 2017, 12:23hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Se conocen hace muchos años, se aprecian y conforman una dupla periodística exitosa que se consolidó en BDV y luego desembarcaron juntos en Los Ángeles de la Mañana. Con base en esa confianza que se tienen Ángel de Brito y Andrea Taboada, los amigos se sacaron chispas en el aire de eltrece, aunque más pronto que tarde limaron las asperezas.

Todo surgió por un punzante comentario de Taboada en relación a la relación del jurado de Bailando 2017 con sus pares de ShowMatch: "Angel, vos estás indignado con Pampita". Antes de que la panelista pudiera completar su idea, el conductor le frenó el carro en vivo: "Vos, Andrea, estás rompiéndome las bolas desde ayer".

En ese instante, las mujeres del piso estallaron a carcajadas y coincidieron con De Brito. Entonces, Ángel argumentó: "Me querés hacer pelear con alguien. Con Gabo Usandivaras, con Pampita... Me estás pinchando desde ayer. ¿Tenés algún problema conmigo?". Desconcertada, Taboada se explayó: "¿Me estás diciendo que te rompo las bolas? Yo te amo, te adoro".

Implacable, Ángel de Brito ironizó: "No se nota". Al final, Andrea Taboada se justificó: "Lo que pasa es que como te conozco, capto lo que estás queriendo decir...".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit