ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "parada de carro" de Angel de Brito a Andrea Taboada: "Me estás rompiendo las bol... desde ayer, querés hacerme pelear con alguien, ¿tenés algún problema conmigo?"

A raíz de un comentario punzante de la panelista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le contestó a su compañera y amiga fiel a su estilo.

27 de septiembre 2017, 12:23hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Se conocen hace muchos años, se aprecian y conforman una dupla periodística exitosa que se consolidó en BDV y luego desembarcaron juntos en Los Ángeles de la Mañana. Con base en esa confianza que se tienen Ángel de Brito y Andrea Taboada, los amigos se sacaron chispas en el aire de eltrece, aunque más pronto que tarde limaron las asperezas.

Todo surgió por un punzante comentario de Taboada en relación a la relación del jurado de Bailando 2017 con sus pares de ShowMatch: "Angel, vos estás indignado con Pampita". Antes de que la panelista pudiera completar su idea, el conductor le frenó el carro en vivo: "Vos, Andrea, estás rompiéndome las bolas desde ayer".

En ese instante, las mujeres del piso estallaron a carcajadas y coincidieron con De Brito. Entonces, Ángel argumentó: "Me querés hacer pelear con alguien. Con Gabo Usandivaras, con Pampita... Me estás pinchando desde ayer. ¿Tenés algún problema conmigo?". Desconcertada, Taboada se explayó: "¿Me estás diciendo que te rompo las bolas? Yo te amo, te adoro".

Implacable, Ángel de Brito ironizó: "No se nota". Al final, Andrea Taboada se justificó: "Lo que pasa es que como te conozco, capto lo que estás queriendo decir...".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit