ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ocurrencia de Jorge Lanata con Mirtha Legrand por el coronavirus: "Traje un metro para la distancia"

La diva recibió al periodista para hablar de la actualidad argentina y mundial en La noche de Mirtha.

14 de marzo 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata, con Mirtha Legrand en medio de la pandemia del coronavirus: “Traje un metro para la distancia”

Mirtha Legrand debutó en 2020 con su ciclo de la noche de los sábados con un invitado muy especial. La diva recibió en La noche de Mirtha a Jorge Lanata para hablar de la actualidad argentina y mundial, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Hay menos gente hoy en el estudio, está todo meditado”, comenzó la conductora. “Sí, me tomaron la temperatura antes de entrar”, contó el periodista. “Sí, a mí también con el aparatito. Qué bueno que es”, agregó Mirtha.

Luego, fiel a su estilo, Lanata sorprendió a la Chiqui con una divertida ocurrencia. “Leí en un reportaje que le diste a Clarín que querías estar a un metro y medio mío así que esperame un segundo. Vamos a medir”, dijo el periodista, al tiempo que sacaba un metro y provocaba una carcajada de la diva.

“Estamos bien, a un metro veinte...”, completó Lanata al ver la distancia. “Me tomaste de sorpresa. Buen ‘gag’”, se rió la Chiqui ante la actitud de su invitado.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit