ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ocurrencia de Jorge Lanata con Mirtha Legrand por el coronavirus: "Traje un metro para la distancia"

La diva recibió al periodista para hablar de la actualidad argentina y mundial en La noche de Mirtha.

14 de marzo 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata, con Mirtha Legrand en medio de la pandemia del coronavirus: “Traje un metro para la distancia”
Seguinos en

Mirtha Legrand debutó en 2020 con su ciclo de la noche de los sábados con un invitado muy especial. La diva recibió en La noche de Mirtha a Jorge Lanata para hablar de la actualidad argentina y mundial, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Hay menos gente hoy en el estudio, está todo meditado”, comenzó la conductora. “Sí, me tomaron la temperatura antes de entrar”, contó el periodista. “Sí, a mí también con el aparatito. Qué bueno que es”, agregó Mirtha.

Luego, fiel a su estilo, Lanata sorprendió a la Chiqui con una divertida ocurrencia. “Leí en un reportaje que le diste a Clarín que querías estar a un metro y medio mío así que esperame un segundo. Vamos a medir”, dijo el periodista, al tiempo que sacaba un metro y provocaba una carcajada de la diva.

“Estamos bien, a un metro veinte...”, completó Lanata al ver la distancia. “Me tomaste de sorpresa. Buen ‘gag’”, se rió la Chiqui ante la actitud de su invitado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit