ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ocurrencia de Jorge Lanata con Mirtha Legrand por el coronavirus: "Traje un metro para la distancia"

La diva recibió al periodista para hablar de la actualidad argentina y mundial en La noche de Mirtha.

14 de marzo 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata, con Mirtha Legrand en medio de la pandemia del coronavirus: “Traje un metro para la distancia”
Seguinos en Google

Mirtha Legrand debutó en 2020 con su ciclo de la noche de los sábados con un invitado muy especial. La diva recibió en La noche de Mirtha a Jorge Lanata para hablar de la actualidad argentina y mundial, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Hay menos gente hoy en el estudio, está todo meditado”, comenzó la conductora. “Sí, me tomaron la temperatura antes de entrar”, contó el periodista. “Sí, a mí también con el aparatito. Qué bueno que es”, agregó Mirtha.

Luego, fiel a su estilo, Lanata sorprendió a la Chiqui con una divertida ocurrencia. “Leí en un reportaje que le diste a Clarín que querías estar a un metro y medio mío así que esperame un segundo. Vamos a medir”, dijo el periodista, al tiempo que sacaba un metro y provocaba una carcajada de la diva.

“Estamos bien, a un metro veinte...”, completó Lanata al ver la distancia. “Me tomaste de sorpresa. Buen ‘gag’”, se rió la Chiqui ante la actitud de su invitado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit