ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ocurrencia de Jorge Lanata con Mirtha Legrand por el coronavirus: "Traje un metro para la distancia"

La diva recibió al periodista para hablar de la actualidad argentina y mundial en La noche de Mirtha.

14 de marzo 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata, con Mirtha Legrand en medio de la pandemia del coronavirus: “Traje un metro para la distancia”
Seguinos en Google

Mirtha Legrand debutó en 2020 con su ciclo de la noche de los sábados con un invitado muy especial. La diva recibió en La noche de Mirtha a Jorge Lanata para hablar de la actualidad argentina y mundial, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Hay menos gente hoy en el estudio, está todo meditado”, comenzó la conductora. “Sí, me tomaron la temperatura antes de entrar”, contó el periodista. “Sí, a mí también con el aparatito. Qué bueno que es”, agregó Mirtha.

Luego, fiel a su estilo, Lanata sorprendió a la Chiqui con una divertida ocurrencia. “Leí en un reportaje que le diste a Clarín que querías estar a un metro y medio mío así que esperame un segundo. Vamos a medir”, dijo el periodista, al tiempo que sacaba un metro y provocaba una carcajada de la diva.

“Estamos bien, a un metro veinte...”, completó Lanata al ver la distancia. “Me tomaste de sorpresa. Buen ‘gag’”, se rió la Chiqui ante la actitud de su invitado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit