ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar: "¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño"

La modelo capturó un desopilante momento junto a su pequeño, mientras desayunaban a las 7 de la mañana. Video.

25 de mayo 2019, 14:19hs
Video Placeholder
La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar

Además de las producciones de fotos, las campañas y los adelantos de sus proyectos laborales, Paula Chaves (34) deja espiar divertidos momento de su intimidad junto a su familia. Y esta no fue la excepción. 

En esta oportunidad, la modelo capturó un desopilante momento junto a Baltazar (su pequeño de 2 años, fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien también tiene a Olivia, de 5) a primera hora de la mañana. 

Paula Chaves a Baltazar, su hijo de 2 años: "Si nos acostamos tarde, hay que levantarse tarde. ¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño".

"Si nos acostamos tarde, hay que levantarse tarde. ¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño", se la escucha decir a Paula, mientras su hijo se ríe y disfruta de un rico desayuno.

"Se armóooo", escribió segundos más tarde, mientras madre e hijo musicalizaban la mañana con el famoso tema Calma, de Pedro Capó, que despertó el swing del niño y unos improvisados pasitos. 

¡Es muy lindo! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La dulce entrevista de Olivia a Baltazar, los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso, dos personajes: la dulce entrevista de Olivia a Baltazar

Pedro Alfonso y Paula Chaves le hicieron frente a una publicidad engañosa (Fotos: Instagram)

La reacción de Paula Chaves y Pedro Alfonso a una publicidad engañosa... ¡que anunciaba su divorcio!

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento
  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit