ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Wanda Nara en la televisión italiana… ¡y la reacción de ella en Twitter!

El programa de la RAI Quelli che... il Calcio bromeó con una imitadora sobre la explosiva personalidad de la modelo.

04 de marzo 2019, 20:38hs
Video Placeholder
La imitación italiana que le hicieron a Wanda Nara

Dicen que las imitaciones son homenajes y la figura de Wanda Nara en la televisión italiana sigue dando tanto que hablar que ya tiene a su imitadora en un ciclo de entretenimientos. Se llama Brenda Lodigiani y caracterizó a la esposa de Mauro Icardi en Quelli che... il Calcio, un popular programa de la RAI.

El sketch que hace la actriz, en el que simula dar una entrevista sobre sus recientes polémicas con el Inter, la tiene a la imitadora lookeada como Wanda, con los vestidos y el peinado que caracterizan a la representante. Lejos de tomar la imitación como una burla, Wanda mostró todo su humor y a través de Twitter publicó unos emojis sonrientes junto a un video del sketch del ciclo.

¿Dos gotas de agua? Mirá la imitación de Wanda Nara en la TV italiana.  

😂😂😂😂 https://t.co/yS8h4qaYsQ

— wan (@wanditanara) March 3, 2019

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Wanda NaraBrenda Lodigiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit