ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch

El humorista se puso en la piel del famoso cantante y juntos, despertaron las carcajadas del público. ¡No te lo pierdas!

06 de septiembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, de la mano de Sebastián Almada quien se puso en la piel de Agustín Casanova y juntos, mantuvieron un imperdible ida y vuelta.

Luego de que el líder de Márama y su bailarina Josefina Oriozabala presentaran su coreografía al ritmo de Me estás tentando de Wisin & Yandel, Marcelo Tinelli invitó al estudio a Almada, quien generó las risas de todos los presentes con su imitación.

Al finalizar y para comprobar quién era el verdadero participante, los dos uruguayos cantaron el hit Nena y culminaron su mini show con una selfie con el conductor. "No me doy cuenta quién es quién", cerró Tinelli, entre risas.

¡No te pierdas de ver la increíble imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sebastián AlmadaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit