ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch

El humorista se puso en la piel del famoso cantante y juntos, despertaron las carcajadas del público. ¡No te lo pierdas!

06 de septiembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, de la mano de Sebastián Almada quien se puso en la piel de Agustín Casanova y juntos, mantuvieron un imperdible ida y vuelta.

Luego de que el líder de Márama y su bailarina Josefina Oriozabala presentaran su coreografía al ritmo de Me estás tentando de Wisin & Yandel, Marcelo Tinelli invitó al estudio a Almada, quien generó las risas de todos los presentes con su imitación.

Al finalizar y para comprobar quién era el verdadero participante, los dos uruguayos cantaron el hit Nena y culminaron su mini show con una selfie con el conductor. "No me doy cuenta quién es quién", cerró Tinelli, entre risas.

¡No te pierdas de ver la increíble imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sebastián AlmadaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit