ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch

El humorista se puso en la piel del famoso cantante y juntos, despertaron las carcajadas del público. ¡No te lo pierdas!

06 de septiembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, de la mano de Sebastián Almada quien se puso en la piel de Agustín Casanova y juntos, mantuvieron un imperdible ida y vuelta.

Luego de que el líder de Márama y su bailarina Josefina Oriozabala presentaran su coreografía al ritmo de Me estás tentando de Wisin & Yandel, Marcelo Tinelli invitó al estudio a Almada, quien generó las risas de todos los presentes con su imitación.

Al finalizar y para comprobar quién era el verdadero participante, los dos uruguayos cantaron el hit Nena y culminaron su mini show con una selfie con el conductor. "No me doy cuenta quién es quién", cerró Tinelli, entre risas.

¡No te pierdas de ver la increíble imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sebastián AlmadaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit