ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch

El humorista se puso en la piel del famoso cantante y juntos, despertaron las carcajadas del público. ¡No te lo pierdas!

06 de septiembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, de la mano de Sebastián Almada quien se puso en la piel de Agustín Casanova y juntos, mantuvieron un imperdible ida y vuelta.

Luego de que el líder de Márama y su bailarina Josefina Oriozabala presentaran su coreografía al ritmo de Me estás tentando de Wisin & Yandel, Marcelo Tinelli invitó al estudio a Almada, quien generó las risas de todos los presentes con su imitación.

Al finalizar y para comprobar quién era el verdadero participante, los dos uruguayos cantaron el hit Nena y culminaron su mini show con una selfie con el conductor. "No me doy cuenta quién es quién", cerró Tinelli, entre risas.

¡No te pierdas de ver la increíble imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sebastián AlmadaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit