ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida imitación de Fátima Florez en la piel de Susana Giménez: ¡mira cómo fue su ida y vuelta con Tinelli!

El conductor mantuvo una imperdible charla con la imitadora, que le puso la voz y el cuerpo a la diva a la perfección.

17 de mayo 2021, 23:56hs
Video Placeholder
Fátima Florez se puso en la piel de Susana Giménez: ¡mira cómo fue su ida y vuelta con Tinelli!

Además de la emoción por volver a la pantalla de eltrece con su clásico ShowMatch tras un año y medio afuera de la televisión, Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes con distintos segmentos de humor e imitaciones imperdibles-

Y una de las humoristas que dijo presente en esta gran apertura fue Fátima Florez, quien se puso la piel de Susana Giménez para mantener un desopilante ida y vuelta con el conductor en este primer programa.

Vestida con un elegante outfit blanco, Fátima recreó a la perfección a la diva poniéndole el cuerpo, la voz y sus conocidísimos latiguillos con el que se supo ganar el corazón de sus seguidores a lo largo de su carrera.

¡No te pierdas la imitación de Fátima Florez en la piel de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit