ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de uno de los actores de Doctor Milagro sobre la Argentina: "Conozco al tal 'El turco' que tuvieron de presidente"

Reha Özcan habló con Cortá por Lozano y contó que conoce muy bien nuestro país y su gente.

17 de junio 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Un actor de Doctor Milagro hizo reír a Vero Lozano con una divertida ocurrencia
Seguinos en Google

Este jueves en Cortá por Lozano entrevistaron a Reha Özcan, el actor que interpreta a Adil Erinç, el jefe de cirugía del hospital en el que transcurre la novela turca Doctor Milagro. El intérprete, que en la ficción oficia de mentor del protagonista, se reveló como un gran conocedor de la cultura argentina y hasta dijo conocer a ‘El Turco’, apodo con el que se conocía al expresidente Carlos Saúl Menem.

Todo comenzó cuando Nicolás Peralta quiso saber qué tanto conocía Reha de la Argentina y éste lo sorprendió mostrando una remera de Diego Maradona sosteniendo la Copa del mundo de México ´86 que tenía debajo de su suéter. “Nos parecemos mucho, y es muy importante. Tenemos muchas cosas en común. De Argentina conozco mucho. El básquet y el fútbol, porque soy un amante del deporte, y el tango. Leí a (Jorge Luis) Borges y conozco al tal ‘El Turco’ que tuvieron de presidente”, dijo el actor, provocando la risa de Verónica Lozano y sus panelistas.

Asimismo, Reha Özcan explicó que, según él, “nos parecemos mucho porque somos muy cálidos”, y fundamentó su afirmación. “Tengo muchos amigos argentinos porque antes de la pandemia venían muchos turistas a Anatolia. Recibía a muchos argentinos así que los conocía bastante”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carlos MenemReha ÖzcanCortá por LozanoDoctor Milagro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit