ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de uno de los actores de Doctor Milagro sobre la Argentina: "Conozco al tal 'El turco' que tuvieron de presidente"

Reha Özcan habló con Cortá por Lozano y contó que conoce muy bien nuestro país y su gente.

17 de junio 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Un actor de Doctor Milagro hizo reír a Vero Lozano con una divertida ocurrencia
Seguinos en

Este jueves en Cortá por Lozano entrevistaron a Reha Özcan, el actor que interpreta a Adil Erinç, el jefe de cirugía del hospital en el que transcurre la novela turca Doctor Milagro. El intérprete, que en la ficción oficia de mentor del protagonista, se reveló como un gran conocedor de la cultura argentina y hasta dijo conocer a ‘El Turco’, apodo con el que se conocía al expresidente Carlos Saúl Menem.

Todo comenzó cuando Nicolás Peralta quiso saber qué tanto conocía Reha de la Argentina y éste lo sorprendió mostrando una remera de Diego Maradona sosteniendo la Copa del mundo de México ´86 que tenía debajo de su suéter. “Nos parecemos mucho, y es muy importante. Tenemos muchas cosas en común. De Argentina conozco mucho. El básquet y el fútbol, porque soy un amante del deporte, y el tango. Leí a (Jorge Luis) Borges y conozco al tal ‘El Turco’ que tuvieron de presidente”, dijo el actor, provocando la risa de Verónica Lozano y sus panelistas.

Asimismo, Reha Özcan explicó que, según él, “nos parecemos mucho porque somos muy cálidos”, y fundamentó su afirmación. “Tengo muchos amigos argentinos porque antes de la pandemia venían muchos turistas a Anatolia. Recibía a muchos argentinos así que los conocía bastante”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Carlos MenemReha ÖzcanCortá por LozanoDoctor Milagro

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit