ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de uno de los actores de Doctor Milagro sobre la Argentina: "Conozco al tal 'El turco' que tuvieron de presidente"

Reha Özcan habló con Cortá por Lozano y contó que conoce muy bien nuestro país y su gente.

17 de junio 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Un actor de Doctor Milagro hizo reír a Vero Lozano con una divertida ocurrencia

Este jueves en Cortá por Lozano entrevistaron a Reha Özcan, el actor que interpreta a Adil Erinç, el jefe de cirugía del hospital en el que transcurre la novela turca Doctor Milagro. El intérprete, que en la ficción oficia de mentor del protagonista, se reveló como un gran conocedor de la cultura argentina y hasta dijo conocer a ‘El Turco’, apodo con el que se conocía al expresidente Carlos Saúl Menem.

Todo comenzó cuando Nicolás Peralta quiso saber qué tanto conocía Reha de la Argentina y éste lo sorprendió mostrando una remera de Diego Maradona sosteniendo la Copa del mundo de México ´86 que tenía debajo de su suéter. “Nos parecemos mucho, y es muy importante. Tenemos muchas cosas en común. De Argentina conozco mucho. El básquet y el fútbol, porque soy un amante del deporte, y el tango. Leí a (Jorge Luis) Borges y conozco al tal ‘El Turco’ que tuvieron de presidente”, dijo el actor, provocando la risa de Verónica Lozano y sus panelistas.

Asimismo, Reha Özcan explicó que, según él, “nos parecemos mucho porque somos muy cálidos”, y fundamentó su afirmación. “Tengo muchos amigos argentinos porque antes de la pandemia venían muchos turistas a Anatolia. Recibía a muchos argentinos así que los conocía bastante”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Carlos MenemReha ÖzcanCortá por LozanoDoctor Milagro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit