ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de uno de los actores de Doctor Milagro sobre la Argentina: "Conozco al tal 'El turco' que tuvieron de presidente"

Reha Özcan habló con Cortá por Lozano y contó que conoce muy bien nuestro país y su gente.

17 de junio 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Un actor de Doctor Milagro hizo reír a Vero Lozano con una divertida ocurrencia
Seguinos en

Este jueves en Cortá por Lozano entrevistaron a Reha Özcan, el actor que interpreta a Adil Erinç, el jefe de cirugía del hospital en el que transcurre la novela turca Doctor Milagro. El intérprete, que en la ficción oficia de mentor del protagonista, se reveló como un gran conocedor de la cultura argentina y hasta dijo conocer a ‘El Turco’, apodo con el que se conocía al expresidente Carlos Saúl Menem.

Todo comenzó cuando Nicolás Peralta quiso saber qué tanto conocía Reha de la Argentina y éste lo sorprendió mostrando una remera de Diego Maradona sosteniendo la Copa del mundo de México ´86 que tenía debajo de su suéter. “Nos parecemos mucho, y es muy importante. Tenemos muchas cosas en común. De Argentina conozco mucho. El básquet y el fútbol, porque soy un amante del deporte, y el tango. Leí a (Jorge Luis) Borges y conozco al tal ‘El Turco’ que tuvieron de presidente”, dijo el actor, provocando la risa de Verónica Lozano y sus panelistas.

Asimismo, Reha Özcan explicó que, según él, “nos parecemos mucho porque somos muy cálidos”, y fundamentó su afirmación. “Tengo muchos amigos argentinos porque antes de la pandemia venían muchos turistas a Anatolia. Recibía a muchos argentinos así que los conocía bastante”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Carlos MenemReha ÖzcanCortá por LozanoDoctor Milagro

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit