ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de uno de los actores de Doctor Milagro sobre la Argentina: "Conozco al tal 'El turco' que tuvieron de presidente"

Reha Özcan habló con Cortá por Lozano y contó que conoce muy bien nuestro país y su gente.

17 de junio 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Un actor de Doctor Milagro hizo reír a Vero Lozano con una divertida ocurrencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves en Cortá por Lozano entrevistaron a Reha Özcan, el actor que interpreta a Adil Erinç, el jefe de cirugía del hospital en el que transcurre la novela turca Doctor Milagro. El intérprete, que en la ficción oficia de mentor del protagonista, se reveló como un gran conocedor de la cultura argentina y hasta dijo conocer a ‘El Turco’, apodo con el que se conocía al expresidente Carlos Saúl Menem.

Todo comenzó cuando Nicolás Peralta quiso saber qué tanto conocía Reha de la Argentina y éste lo sorprendió mostrando una remera de Diego Maradona sosteniendo la Copa del mundo de México ´86 que tenía debajo de su suéter. “Nos parecemos mucho, y es muy importante. Tenemos muchas cosas en común. De Argentina conozco mucho. El básquet y el fútbol, porque soy un amante del deporte, y el tango. Leí a (Jorge Luis) Borges y conozco al tal ‘El Turco’ que tuvieron de presidente”, dijo el actor, provocando la risa de Verónica Lozano y sus panelistas.

Asimismo, Reha Özcan explicó que, según él, “nos parecemos mucho porque somos muy cálidos”, y fundamentó su afirmación. “Tengo muchos amigos argentinos porque antes de la pandemia venían muchos turistas a Anatolia. Recibía a muchos argentinos así que los conocía bastante”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Carlos MenemReha ÖzcanCortá por LozanoDoctor Milagro

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit