ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Pampita al hablar de los lugares donde muchos hacían “match”: "Era como un Tinder antiguo"

La modelo bromeó junto a Pablo Muney sobre una costumbre perdida. Video.

09 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Pampita y una interesante analogía entre los bares y las redes sociales

La pandemia de Covid-19 acabó con cientos de costumbres que tenían algunas personas durante el almuerzo o a la salida del trabajo. Pablo Muney quiso homenajear a los oficinistas que ahora hacen 'home office' y por eso se apareció en Pampita online vestido en ese estilo, ocasión que aprovechó la conductora para recordar un hábito ‘pirata’ de antaño.

Tras hacer gala de un canje, evocó al “oficinista que va al mediodía a comer barato para levantarse a la compañera y que perdió eso por la pandemia”. “Yo pensé en esos que se hacen los lindos estando casados y…”, dijo Muney antes de que Pampita lo cortara en seco.

“¡Noooo! ¿Ves lo que pasa con él? Una va por un lado y él se va por el otro. ¡Eso es infidelidad!”, le espetó. Cuando Muney explicó que eso no es infidelidad sino ‘coqueteo de almuerzo’, ella insistió con su postura. 

“Yo los veo saliendo cancheritos de la oficina. ¡En el after office también!”, trató de justificar el panelista y le dio pie a Pampita para una analogía. “El after office es el Tinder antiguo. Había un lugar en el que sabías que iba un soltero o una soltera y ahí…”, lanzó, haciendo chocar sus palmas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit