ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Pampita al hablar de los lugares donde muchos hacían “match”: "Era como un Tinder antiguo"

La modelo bromeó junto a Pablo Muney sobre una costumbre perdida. Video.

09 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Pampita y una interesante analogía entre los bares y las redes sociales
Seguinos en Google

La pandemia de Covid-19 acabó con cientos de costumbres que tenían algunas personas durante el almuerzo o a la salida del trabajo. Pablo Muney quiso homenajear a los oficinistas que ahora hacen 'home office' y por eso se apareció en Pampita online vestido en ese estilo, ocasión que aprovechó la conductora para recordar un hábito ‘pirata’ de antaño.

Tras hacer gala de un canje, evocó al “oficinista que va al mediodía a comer barato para levantarse a la compañera y que perdió eso por la pandemia”. “Yo pensé en esos que se hacen los lindos estando casados y…”, dijo Muney antes de que Pampita lo cortara en seco.

“¡Noooo! ¿Ves lo que pasa con él? Una va por un lado y él se va por el otro. ¡Eso es infidelidad!”, le espetó. Cuando Muney explicó que eso no es infidelidad sino ‘coqueteo de almuerzo’, ella insistió con su postura. 

“Yo los veo saliendo cancheritos de la oficina. ¡En el after office también!”, trató de justificar el panelista y le dio pie a Pampita para una analogía. “El after office es el Tinder antiguo. Había un lugar en el que sabías que iba un soltero o una soltera y ahí…”, lanzó, haciendo chocar sus palmas.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit