ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Pampita al hablar de los lugares donde muchos hacían “match”: "Era como un Tinder antiguo"

La modelo bromeó junto a Pablo Muney sobre una costumbre perdida. Video.

09 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Pampita y una interesante analogía entre los bares y las redes sociales
Seguinos en Google

La pandemia de Covid-19 acabó con cientos de costumbres que tenían algunas personas durante el almuerzo o a la salida del trabajo. Pablo Muney quiso homenajear a los oficinistas que ahora hacen 'home office' y por eso se apareció en Pampita online vestido en ese estilo, ocasión que aprovechó la conductora para recordar un hábito ‘pirata’ de antaño.

Tras hacer gala de un canje, evocó al “oficinista que va al mediodía a comer barato para levantarse a la compañera y que perdió eso por la pandemia”. “Yo pensé en esos que se hacen los lindos estando casados y…”, dijo Muney antes de que Pampita lo cortara en seco.

“¡Noooo! ¿Ves lo que pasa con él? Una va por un lado y él se va por el otro. ¡Eso es infidelidad!”, le espetó. Cuando Muney explicó que eso no es infidelidad sino ‘coqueteo de almuerzo’, ella insistió con su postura. 

“Yo los veo saliendo cancheritos de la oficina. ¡En el after office también!”, trató de justificar el panelista y le dio pie a Pampita para una analogía. “El after office es el Tinder antiguo. Había un lugar en el que sabías que iba un soltero o una soltera y ahí…”, lanzó, haciendo chocar sus palmas.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit