ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Pampita al hablar de los lugares donde muchos hacían “match”: "Era como un Tinder antiguo"

La modelo bromeó junto a Pablo Muney sobre una costumbre perdida. Video.

09 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Pampita y una interesante analogía entre los bares y las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de Covid-19 acabó con cientos de costumbres que tenían algunas personas durante el almuerzo o a la salida del trabajo. Pablo Muney quiso homenajear a los oficinistas que ahora hacen 'home office' y por eso se apareció en Pampita online vestido en ese estilo, ocasión que aprovechó la conductora para recordar un hábito ‘pirata’ de antaño.

Tras hacer gala de un canje, evocó al “oficinista que va al mediodía a comer barato para levantarse a la compañera y que perdió eso por la pandemia”. “Yo pensé en esos que se hacen los lindos estando casados y…”, dijo Muney antes de que Pampita lo cortara en seco.

“¡Noooo! ¿Ves lo que pasa con él? Una va por un lado y él se va por el otro. ¡Eso es infidelidad!”, le espetó. Cuando Muney explicó que eso no es infidelidad sino ‘coqueteo de almuerzo’, ella insistió con su postura. 

“Yo los veo saliendo cancheritos de la oficina. ¡En el after office también!”, trató de justificar el panelista y le dio pie a Pampita para una analogía. “El after office es el Tinder antiguo. Había un lugar en el que sabías que iba un soltero o una soltera y ahí…”, lanzó, haciendo chocar sus palmas.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit