Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida frase de Pampita al hablar de los lugares donde muchos hacían “match”: "Era como un Tinder antiguo"

La modelo bromeó junto a Pablo Muney sobre una costumbre perdida. Video.

Pampita y una interesante analogía entre los bares y las redes sociales

La pandemia de Covid-19 acabó con cientos de costumbres que tenían algunas personas durante el almuerzo o a la salida del trabajo. Pablo Muney quiso homenajear a los oficinistas que ahora hacen 'home office' y por eso se apareció en Pampita online vestido en ese estilo, ocasión que aprovechó la conductora para recordar un hábito ‘pirata’ de antaño.

Tras hacer gala de un canje, evocó al “oficinista que va al mediodía a comer barato para levantarse a la compañera y que perdió eso por la pandemia”. “Yo pensé en esos que se hacen los lindos estando casados y…”, dijo Muney antes de que Pampita lo cortara en seco.

“¡Noooo! ¿Ves lo que pasa con él? Una va por un lado y él se va por el otro. ¡Eso es infidelidad!”, le espetó. Cuando Muney explicó que eso no es infidelidad sino ‘coqueteo de almuerzo’, ella insistió con su postura. 

“Yo los veo saliendo cancheritos de la oficina. ¡En el after office también!”, trató de justificar el panelista y le dio pie a Pampita para una analogía. “El after office es el Tinder antiguo. Había un lugar en el que sabías que iba un soltero o una soltera y ahí…”, lanzó, haciendo chocar sus palmas.