Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida frase de Martin Bossi sobre la abstinencia sexual en cuarentena: "Fui el Piti Álvarez de la 'manuela'"

El humorista contó que se quedó verdaderamente solo y debió recurrir 'a la imaginación'. Video.

Martín Bossi contó cómo sorteó la abstinencia sexual en el aislamiento

Martín Bossi estuvo este martes en Intrusos y habló sobre su postura de flexibilizar la cuarentena y lo mal que la pasó en la soledad de su hogar durante más de 100 días. En un divertido momento, el humorista reveló que, ante la falta de sexo tuvo que recurrir a su imaginación y a su memoria, al punto que se sintió de nuevo en la adolescencia.

Cuando Jorge Rial le preguntó cómo paliaba la falta de estímulo físico, Bossi creyó que le estaba preguntando por su afición por las actividades al aire libre. "Los que hacemos deporte pero para sobrevivir...", llegó a decir antes de que el conductor lo detuviera.

"No hablaba del deporte. Hablo de lo físico", le aclaró Rial. "¿Lo físico? Usé la imaginación, recordé momentos . Volví a la adolescencia a full. Mal. Llegué a estar mal. Aparte me excedí, tuve sobredosis, fui el Piti Alvarez de la 'manuela'", aseveró el humorista, haciendo reír a todo el panel.

"No, mentira, mentira", se atajó, y agregó: "Yo estoy solo, pero de verdad. Yo llego a entrar a alguien en el barrio (y se me arma) así que aventura 'con la manito'". A continuación, Bossi esbozó su teoría acerca de la pandemia. "Mañana un japonés se come un tucán y se viene la segunda, olvidate. ¡Yo me caso! Esto les funcionó a los muchachos que lo hicieron, así que en 5 o 6 años van a volver a intentarlo porque les funcionó. Esto va más arriba de los políticos. Es una linda pruebita. La gente no es boluda", dijo.

Cuando le preguntaron sobre cómo planeaba sortear su soledad en caso de que se repitiera la pandemia, el cómico fue directo. "Hay que armar una familia. La próxima vez agarro esposa, Dalma, Gianinna, perro... ¡No me agarran! Siete meses estuve viviendo muy solo: miraba el escobillón con cariño", dijo.