ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Martin Bossi sobre la abstinencia sexual en cuarentena: "Fui el Piti Álvarez de la 'manuela'"

El humorista contó que se quedó verdaderamente solo y debió recurrir 'a la imaginación'. Video.

04 de agosto 2020, 18:12hs
Video Placeholder
Martín Bossi contó cómo sorteó la abstinencia sexual en el aislamiento
Seguinos en Google

Martín Bossi estuvo este martes en Intrusos y habló sobre su postura de flexibilizar la cuarentena y lo mal que la pasó en la soledad de su hogar durante más de 100 días. En un divertido momento, el humorista reveló que, ante la falta de sexo tuvo que recurrir a su imaginación y a su memoria, al punto que se sintió de nuevo en la adolescencia.

Cuando Jorge Rial le preguntó cómo paliaba la falta de estímulo físico, Bossi creyó que le estaba preguntando por su afición por las actividades al aire libre. "Los que hacemos deporte pero para sobrevivir...", llegó a decir antes de que el conductor lo detuviera.

"No hablaba del deporte. Hablo de lo físico", le aclaró Rial. "¿Lo físico? Usé la imaginación, recordé momentos . Volví a la adolescencia a full. Mal. Llegué a estar mal. Aparte me excedí, tuve sobredosis, fui el Piti Alvarez de la 'manuela'", aseveró el humorista, haciendo reír a todo el panel.

"No, mentira, mentira", se atajó, y agregó: "Yo estoy solo, pero de verdad. Yo llego a entrar a alguien en el barrio (y se me arma) así que aventura 'con la manito'". A continuación, Bossi esbozó su teoría acerca de la pandemia. "Mañana un japonés se come un tucán y se viene la segunda, olvidate. ¡Yo me caso! Esto les funcionó a los muchachos que lo hicieron, así que en 5 o 6 años van a volver a intentarlo porque les funcionó. Esto va más arriba de los políticos. Es una linda pruebita. La gente no es boluda", dijo.

Cuando le preguntaron sobre cómo planeaba sortear su soledad en caso de que se repitiera la pandemia, el cómico fue directo. "Hay que armar una familia. La próxima vez agarro esposa, Dalma, Gianinna, perro... ¡No me agarran! Siete meses estuve viviendo muy solo: miraba el escobillón con cariño", dijo.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit