ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Martin Bossi sobre la abstinencia sexual en cuarentena: "Fui el Piti Álvarez de la 'manuela'"

El humorista contó que se quedó verdaderamente solo y debió recurrir 'a la imaginación'. Video.

04 de agosto 2020, 18:12hs
Video Placeholder
Martín Bossi contó cómo sorteó la abstinencia sexual en el aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi estuvo este martes en Intrusos y habló sobre su postura de flexibilizar la cuarentena y lo mal que la pasó en la soledad de su hogar durante más de 100 días. En un divertido momento, el humorista reveló que, ante la falta de sexo tuvo que recurrir a su imaginación y a su memoria, al punto que se sintió de nuevo en la adolescencia.

Cuando Jorge Rial le preguntó cómo paliaba la falta de estímulo físico, Bossi creyó que le estaba preguntando por su afición por las actividades al aire libre. "Los que hacemos deporte pero para sobrevivir...", llegó a decir antes de que el conductor lo detuviera.

"No hablaba del deporte. Hablo de lo físico", le aclaró Rial. "¿Lo físico? Usé la imaginación, recordé momentos . Volví a la adolescencia a full. Mal. Llegué a estar mal. Aparte me excedí, tuve sobredosis, fui el Piti Alvarez de la 'manuela'", aseveró el humorista, haciendo reír a todo el panel.

"No, mentira, mentira", se atajó, y agregó: "Yo estoy solo, pero de verdad. Yo llego a entrar a alguien en el barrio (y se me arma) así que aventura 'con la manito'". A continuación, Bossi esbozó su teoría acerca de la pandemia. "Mañana un japonés se come un tucán y se viene la segunda, olvidate. ¡Yo me caso! Esto les funcionó a los muchachos que lo hicieron, así que en 5 o 6 años van a volver a intentarlo porque les funcionó. Esto va más arriba de los políticos. Es una linda pruebita. La gente no es boluda", dijo.

Cuando le preguntaron sobre cómo planeaba sortear su soledad en caso de que se repitiera la pandemia, el cómico fue directo. "Hay que armar una familia. La próxima vez agarro esposa, Dalma, Gianinna, perro... ¡No me agarran! Siete meses estuve viviendo muy solo: miraba el escobillón con cariño", dijo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit