ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Martin Bossi sobre la abstinencia sexual en cuarentena: "Fui el Piti Álvarez de la 'manuela'"

El humorista contó que se quedó verdaderamente solo y debió recurrir 'a la imaginación'. Video.

04 de agosto 2020, 18:12hs
Video Placeholder
Martín Bossi contó cómo sorteó la abstinencia sexual en el aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi estuvo este martes en Intrusos y habló sobre su postura de flexibilizar la cuarentena y lo mal que la pasó en la soledad de su hogar durante más de 100 días. En un divertido momento, el humorista reveló que, ante la falta de sexo tuvo que recurrir a su imaginación y a su memoria, al punto que se sintió de nuevo en la adolescencia.

Cuando Jorge Rial le preguntó cómo paliaba la falta de estímulo físico, Bossi creyó que le estaba preguntando por su afición por las actividades al aire libre. "Los que hacemos deporte pero para sobrevivir...", llegó a decir antes de que el conductor lo detuviera.

"No hablaba del deporte. Hablo de lo físico", le aclaró Rial. "¿Lo físico? Usé la imaginación, recordé momentos . Volví a la adolescencia a full. Mal. Llegué a estar mal. Aparte me excedí, tuve sobredosis, fui el Piti Alvarez de la 'manuela'", aseveró el humorista, haciendo reír a todo el panel.

"No, mentira, mentira", se atajó, y agregó: "Yo estoy solo, pero de verdad. Yo llego a entrar a alguien en el barrio (y se me arma) así que aventura 'con la manito'". A continuación, Bossi esbozó su teoría acerca de la pandemia. "Mañana un japonés se come un tucán y se viene la segunda, olvidate. ¡Yo me caso! Esto les funcionó a los muchachos que lo hicieron, así que en 5 o 6 años van a volver a intentarlo porque les funcionó. Esto va más arriba de los políticos. Es una linda pruebita. La gente no es boluda", dijo.

Cuando le preguntaron sobre cómo planeaba sortear su soledad en caso de que se repitiera la pandemia, el cómico fue directo. "Hay que armar una familia. La próxima vez agarro esposa, Dalma, Gianinna, perro... ¡No me agarran! Siete meses estuve viviendo muy solo: miraba el escobillón con cariño", dijo.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit