ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Martin Bossi sobre la abstinencia sexual en cuarentena: "Fui el Piti Álvarez de la 'manuela'"

El humorista contó que se quedó verdaderamente solo y debió recurrir 'a la imaginación'. Video.

04 de agosto 2020, 18:12hs
Video Placeholder
Martín Bossi contó cómo sorteó la abstinencia sexual en el aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi estuvo este martes en Intrusos y habló sobre su postura de flexibilizar la cuarentena y lo mal que la pasó en la soledad de su hogar durante más de 100 días. En un divertido momento, el humorista reveló que, ante la falta de sexo tuvo que recurrir a su imaginación y a su memoria, al punto que se sintió de nuevo en la adolescencia.

Cuando Jorge Rial le preguntó cómo paliaba la falta de estímulo físico, Bossi creyó que le estaba preguntando por su afición por las actividades al aire libre. "Los que hacemos deporte pero para sobrevivir...", llegó a decir antes de que el conductor lo detuviera.

"No hablaba del deporte. Hablo de lo físico", le aclaró Rial. "¿Lo físico? Usé la imaginación, recordé momentos . Volví a la adolescencia a full. Mal. Llegué a estar mal. Aparte me excedí, tuve sobredosis, fui el Piti Alvarez de la 'manuela'", aseveró el humorista, haciendo reír a todo el panel.

"No, mentira, mentira", se atajó, y agregó: "Yo estoy solo, pero de verdad. Yo llego a entrar a alguien en el barrio (y se me arma) así que aventura 'con la manito'". A continuación, Bossi esbozó su teoría acerca de la pandemia. "Mañana un japonés se come un tucán y se viene la segunda, olvidate. ¡Yo me caso! Esto les funcionó a los muchachos que lo hicieron, así que en 5 o 6 años van a volver a intentarlo porque les funcionó. Esto va más arriba de los políticos. Es una linda pruebita. La gente no es boluda", dijo.

Cuando le preguntaron sobre cómo planeaba sortear su soledad en caso de que se repitiera la pandemia, el cómico fue directo. "Hay que armar una familia. La próxima vez agarro esposa, Dalma, Gianinna, perro... ¡No me agarran! Siete meses estuve viviendo muy solo: miraba el escobillón con cariño", dijo.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit