ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Lizardo Ponce luego de que Ángel de Brito contara que los Airbag son sus primos: "Pediles perdón"

El participante de Cantando 2020 le puso humor a la revelación del conductor y su vínculo familiar con la reconocida banda.

26 de septiembre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
La reacción de Lizardo Ponce luego de que Ángel de Brito revelara que los Airbag son sus primos: "Pediles perdón"
Seguinos en Google

Son muchas las reconocidas bandas y solistas en los que se inspiran los participantes de Cantando 2020 para deslumbrar al jurado. Y luego de que Lizardo Ponce y Lucía Villar entonaran Solo Aquí, de Airbag, Ángel de Brito sorprendió con su confesión al aire.

“Le mando un beso a los Airbag que son mis primos, no sé si sabías”, reconoció el conductor, tras la presentación de la pareja, en referencia a Patricio, Gastón y Guido Sardelli, los miembros de la popular banda que hacen delirar a sus seguidores con sus éxitos.

“¿Posta? Pediles perdón”, respondió el presentador de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sorprendido por sus palabras. A lo que De Brito cerró, con humor: “Les pido perdón. Me creás un conflicto familiar”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Angel de BritoLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit