ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto sexy de Gimena Accardi en Instagram: "Estoy en la lona"

La actriz aprovechó el día soleado para disfrutar del aire libre, y le puso humor a la imagen que compartió con sus seguidores.

06 de diciembre 2015, 14:29hs
La divertida foto sexy de Gimena Accardi en Instagram (Fotos: Instagram)
La divertida foto sexy de Gimena Accardi en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los primeros rayos del sol invitan a las personas a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Y varias famosas ya se sumaron a los días de calor y los primeros chapuzones en la pileta, momentos que luego compartieron en las redes sociales.

Una de ellas es Gimena Accardi (30), quien no sólo despertó los suspiros de la platea masculina con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram -donde se la ve en bikini y con su envidiable figura- sino que también le puso humor al momento.

“Mucho protector y a la lona”, escribió Gimena junto a la fotografía, en referencia a la frase Estoy en la lona que lleva impresa su toalla. Como era de esperarse, a los pocos minutos de aparecer la captura, muchos fans no escatimaron en halagos para la bella novia de Nicolás Vázquez (38).

¡Mirá la divertida foto de Gimena Accardi en Instagram! 

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit