ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto sexy de Gimena Accardi en Instagram: "Estoy en la lona"

La actriz aprovechó el día soleado para disfrutar del aire libre, y le puso humor a la imagen que compartió con sus seguidores.

06 de diciembre 2015, 14:29hs
La divertida foto sexy de Gimena Accardi en Instagram (Fotos: Instagram)
La divertida foto sexy de Gimena Accardi en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los primeros rayos del sol invitan a las personas a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Y varias famosas ya se sumaron a los días de calor y los primeros chapuzones en la pileta, momentos que luego compartieron en las redes sociales.

Una de ellas es Gimena Accardi (30), quien no sólo despertó los suspiros de la platea masculina con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram -donde se la ve en bikini y con su envidiable figura- sino que también le puso humor al momento.

“Mucho protector y a la lona”, escribió Gimena junto a la fotografía, en referencia a la frase Estoy en la lona que lleva impresa su toalla. Como era de esperarse, a los pocos minutos de aparecer la captura, muchos fans no escatimaron en halagos para la bella novia de Nicolás Vázquez (38).

¡Mirá la divertida foto de Gimena Accardi en Instagram! 

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit