ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto "hot" de Nazareno Casero con un look muy particular: "Calzoncillo de Bart, medias de Fort"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una nueva imagen de su lomazo... y las prendas que lleva bajo su ropa.

23 de noviembre 2016, 21:29hs
Nazareno Casero.
Nazareno Casero.
Seguinos en Google

Es habitual que Nazareno Casero (30) comparta fotos de su trabajadísimo cuerpo, el que logró cambiar hace más de un año. En imágenes en el gimnasio, andando en bicicleta, jugando al fútbol o haciendo boxeo, el actor se lleva miles de corazones en Instagram luciendo su tabla de lavar, pero esta vez llamó la atención... por las prendas que no se sacó para una selfie. 

Haciendo gala de su sentido del humor, el hijo de Alfredo Casero se tomó uno foto frente a un espejo mostrándoles a sus seguidores los divertidos boxer y medias que llevaba puestos: "Calzoncillo de Bart, medias de Fort", dijo, junto a la foto que se tomó en el camarín de TyC Sports, donde es parte de Tocala (ciclo de las medianoches que conduce el periodista Martín Souto). Desde allí mostró con orgullo su ropa interior de Los Simpson y sus calcetines con una caricatura del recordado mediático. ¡Desopilante! 

¡Mirá la divertida foto "hot" de Nazareno Casero!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit