ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto "hot" de Nazareno Casero con un look muy particular: "Calzoncillo de Bart, medias de Fort"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una nueva imagen de su lomazo... y las prendas que lleva bajo su ropa.

23 de noviembre 2016, 21:29hs
Nazareno Casero.
Nazareno Casero.
Seguinos en Google

Es habitual que Nazareno Casero (30) comparta fotos de su trabajadísimo cuerpo, el que logró cambiar hace más de un año. En imágenes en el gimnasio, andando en bicicleta, jugando al fútbol o haciendo boxeo, el actor se lleva miles de corazones en Instagram luciendo su tabla de lavar, pero esta vez llamó la atención... por las prendas que no se sacó para una selfie. 

Haciendo gala de su sentido del humor, el hijo de Alfredo Casero se tomó uno foto frente a un espejo mostrándoles a sus seguidores los divertidos boxer y medias que llevaba puestos: "Calzoncillo de Bart, medias de Fort", dijo, junto a la foto que se tomó en el camarín de TyC Sports, donde es parte de Tocala (ciclo de las medianoches que conduce el periodista Martín Souto). Desde allí mostró con orgullo su ropa interior de Los Simpson y sus calcetines con una caricatura del recordado mediático. ¡Desopilante! 

¡Mirá la divertida foto "hot" de Nazareno Casero!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit