ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York: "¿Jorge Rial se enojará?"

La periodista le puso humor a su estadía en Nueva York y compartió una imagen en su Instagram que generó risas. ¡Mirá!

12 de noviembre 2016, 17:41hs
La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York (Fotos: Instagram y Web)
La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) viven a pleno su noviazgo. De viaje en Nueva York, destino que eligieron para vivir una especie de mini luna de miel solos, la pareja disfrutó de la cultura, la gastronomía, los paisajes... ¡y los momento de humor!

En medio de las fotos que los novios publicaron de su estadía, la periodista compartió una divertida postal en su Instagram: "¿Jorge Rial se enojará?", se preguntó, arrobando al conductor de Intrusos, y junto a una imagen en la que se la ve besando a una estatua.

La escultura -que estará allí hasta marzo de 2017- forma parte de una exposición gratuita llamada Wanderlust y es un hombre que camina sonámbulo en calzoncillos por un parque de Nueva York. 

La obra en bronce, pintado por el artista Tony Matelli y que lleva el nombre de Sleepwalker -que se ve en el High Line Park, en el sudoeste de Manhattan- trata sobre una representación irónica que refleja en qué medida los seres humanos prestan atención a su entorno en vista de que siempre se están distrayendo con las pantallas, según señala el parque en un comunicado.

¡Viaje, amor... y mucho humor!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit