La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York: "¿Jorge Rial se enojará?"

La periodista le puso humor a su estadía en Nueva York y compartió una imagen en su Instagram que generó risas. ¡Mirá!

La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York (Fotos: Instagram y Web)
La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York (Fotos: Instagram y Web)

Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) viven a pleno su noviazgo. De viaje en Nueva York, destino que eligieron para vivir una especie de mini luna de miel solos, la pareja disfrutó de la cultura, la gastronomía, los paisajes... ¡y los momento de humor!

En medio de las fotos que los novios publicaron de su estadía, la periodista compartió una divertida postal en su Instagram: "¿Jorge Rial se enojará?", se preguntó, arrobando al conductor de Intrusos, y junto a una imagen en la que se la ve besando a una estatua.

La escultura -que estará allí hasta marzo de 2017- forma parte de una exposición gratuita llamada Wanderlust y es un hombre que camina sonámbulo en calzoncillos por un parque de Nueva York. 

La obra en bronce, pintado por el artista Tony Matelli y que lleva el nombre de Sleepwalker -que se ve en el High Line Park, en el sudoeste de Manhattan- trata sobre una representación irónica que refleja en qué medida los seres humanos prestan atención a su entorno en vista de que siempre se están distrayendo con las pantallas, según señala el parque en un comunicado.

¡Viaje, amor... y mucho humor!

@jrial se enojará?

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el