ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York: "¿Jorge Rial se enojará?"

La periodista le puso humor a su estadía en Nueva York y compartió una imagen en su Instagram que generó risas. ¡Mirá!

12 de noviembre 2016, 17:41hs
La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York (Fotos: Instagram y Web)
La divertida foto de Agustina Kämpfer, "infraganti" en Nueva York (Fotos: Instagram y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) viven a pleno su noviazgo. De viaje en Nueva York, destino que eligieron para vivir una especie de mini luna de miel solos, la pareja disfrutó de la cultura, la gastronomía, los paisajes... ¡y los momento de humor!

En medio de las fotos que los novios publicaron de su estadía, la periodista compartió una divertida postal en su Instagram: "¿Jorge Rial se enojará?", se preguntó, arrobando al conductor de Intrusos, y junto a una imagen en la que se la ve besando a una estatua.

La escultura -que estará allí hasta marzo de 2017- forma parte de una exposición gratuita llamada Wanderlust y es un hombre que camina sonámbulo en calzoncillos por un parque de Nueva York. 

La obra en bronce, pintado por el artista Tony Matelli y que lleva el nombre de Sleepwalker -que se ve en el High Line Park, en el sudoeste de Manhattan- trata sobre una representación irónica que refleja en qué medida los seres humanos prestan atención a su entorno en vista de que siempre se están distrayendo con las pantallas, según señala el parque en un comunicado.

¡Viaje, amor... y mucho humor!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit