ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado disfrazados: "Mientras tanto, en el Palacio de la Justicia..."

Florencia Peña publicó en su Instagram un momento del back de las grabaciones junto a sus compañeros para la nueva tira de eltrece.

22 de diciembre 2016, 19:19hs
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras algunos comienzan a despedirse de la pantalla, otros se preparan para lo que se verá un 2017 que promete. Algunos de ellos son los protagonistas de Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de Pol-ka que verá la luz el año próximo por eltrece.

Y entre escena y escena, los actores se divirtien encarnando a sus personajes y viviendo desopilantes sketches que harán reír al público. Así quedó reflejada en la postal que publicó Florencia Peña en su Instagram.

En la imagen se ve a la actriz vestida como Cleopatra, junto a Jimena Barón, Mike Amigorena (disfrazado de Batman), Paola Krum (como la Mujer Maravilla), Gabriela Toscano, Lizy Tagliani y Darío Barassi, entre otros, todos lookeados y sonriendo para la cámara: "Mientras tanto... en el Palacio de la Justicia", escribió Flor, divertida.

¡Luz, cámara, acción!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Flor PeñaMike AmigorenaLizy TaglianiJimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit