ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado disfrazados: "Mientras tanto, en el Palacio de la Justicia..."

Florencia Peña publicó en su Instagram un momento del back de las grabaciones junto a sus compañeros para la nueva tira de eltrece.

22 de diciembre 2016, 19:19hs
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras algunos comienzan a despedirse de la pantalla, otros se preparan para lo que se verá un 2017 que promete. Algunos de ellos son los protagonistas de Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de Pol-ka que verá la luz el año próximo por eltrece.

Y entre escena y escena, los actores se divirtien encarnando a sus personajes y viviendo desopilantes sketches que harán reír al público. Así quedó reflejada en la postal que publicó Florencia Peña en su Instagram.

En la imagen se ve a la actriz vestida como Cleopatra, junto a Jimena Barón, Mike Amigorena (disfrazado de Batman), Paola Krum (como la Mujer Maravilla), Gabriela Toscano, Lizy Tagliani y Darío Barassi, entre otros, todos lookeados y sonriendo para la cámara: "Mientras tanto... en el Palacio de la Justicia", escribió Flor, divertida.

¡Luz, cámara, acción!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flor PeñaMike AmigorenaLizy TaglianiJimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit