ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado disfrazados: "Mientras tanto, en el Palacio de la Justicia..."

Florencia Peña publicó en su Instagram un momento del back de las grabaciones junto a sus compañeros para la nueva tira de eltrece.

22 de diciembre 2016, 19:19hs
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras algunos comienzan a despedirse de la pantalla, otros se preparan para lo que se verá un 2017 que promete. Algunos de ellos son los protagonistas de Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de Pol-ka que verá la luz el año próximo por eltrece.

Y entre escena y escena, los actores se divirtien encarnando a sus personajes y viviendo desopilantes sketches que harán reír al público. Así quedó reflejada en la postal que publicó Florencia Peña en su Instagram.

En la imagen se ve a la actriz vestida como Cleopatra, junto a Jimena Barón, Mike Amigorena (disfrazado de Batman), Paola Krum (como la Mujer Maravilla), Gabriela Toscano, Lizy Tagliani y Darío Barassi, entre otros, todos lookeados y sonriendo para la cámara: "Mientras tanto... en el Palacio de la Justicia", escribió Flor, divertida.

¡Luz, cámara, acción!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flor PeñaMike AmigorenaLizy TaglianiJimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit