ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado disfrazados: "Mientras tanto, en el Palacio de la Justicia..."

Florencia Peña publicó en su Instagram un momento del back de las grabaciones junto a sus compañeros para la nueva tira de eltrece.

22 de diciembre 2016, 19:19hs
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras algunos comienzan a despedirse de la pantalla, otros se preparan para lo que se verá un 2017 que promete. Algunos de ellos son los protagonistas de Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de Pol-ka que verá la luz el año próximo por eltrece.

Y entre escena y escena, los actores se divirtien encarnando a sus personajes y viviendo desopilantes sketches que harán reír al público. Así quedó reflejada en la postal que publicó Florencia Peña en su Instagram.

En la imagen se ve a la actriz vestida como Cleopatra, junto a Jimena Barón, Mike Amigorena (disfrazado de Batman), Paola Krum (como la Mujer Maravilla), Gabriela Toscano, Lizy Tagliani y Darío Barassi, entre otros, todos lookeados y sonriendo para la cámara: "Mientras tanto... en el Palacio de la Justicia", escribió Flor, divertida.

¡Luz, cámara, acción!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Flor PeñaMike AmigorenaLizy TaglianiJimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit