Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida escena de Adrián Suar con su hijo en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando Toto se quiere ir a vivir solo

El protagonista de la ficción y su hijo mantienen un desopilante diálogo en una inmobiliaria. ¡Imperdible!

Divertida escena de Adrián Suar con su hijo Tomás en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando el actor se quiere ir a vivir solo

Luego del desopilante primer capítulo de Chueco en línea, la producción de Flow que tras su estreno en la plataforma tuvo su estreno en eltreceAdrián Suar volvió a protagonizar una imperdible escena. En esta oportunidad, junto a Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

En esta emisión, se ve a Suar acompañando a su hijo a una inmobiliaria para ver departamentos. Sin embargo, Adrián no puede creer el nivel de lujo que posee la casa a la que Toto, que está a punto de cumplir 21 años, piensa ir: "A lo mejor creés que es para mí, igual yo no pagaría esto, pero es para él", se lo escuchó decir al protagonista.

Del otro lado, la agente se muestra muy disgustada con su actitud, mientras que el joven intenta lograr su cometido: "Es mi felicidad, estás negociando mi felicidad. No quiero hablar más de plata”, fue el argumento que utilizó el actor para llegar al corazón de su papá.

Finalmente, el gerente de Programación de eltrece se va disgustado por lo acontecido y asombrado por el alto valor de la propiedad que le quieren hacer pagar por mes para que viva Tomás.

¡Reviví la desopilante escena de Adrián Suar con su hijo Toto en Chueco en línea!