ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida escena de Adrián Suar con su hijo en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando Toto se quiere ir a vivir solo

El protagonista de la ficción y su hijo mantienen un desopilante diálogo en una inmobiliaria. ¡Imperdible!

21 de diciembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Divertida escena de Adrián Suar con su hijo Tomás en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando el actor se quiere ir a vivir solo
Seguinos en Google

Luego del desopilante primer capítulo de Chueco en línea, la producción de Flow que tras su estreno en la plataforma tuvo su estreno en eltrece, Adrián Suar volvió a protagonizar una imperdible escena. En esta oportunidad, junto a Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

En esta emisión, se ve a Suar acompañando a su hijo a una inmobiliaria para ver departamentos. Sin embargo, Adrián no puede creer el nivel de lujo que posee la casa a la que Toto, que está a punto de cumplir 21 años, piensa ir: "A lo mejor creés que es para mí, igual yo no pagaría esto, pero es para él", se lo escuchó decir al protagonista.

Del otro lado, la agente se muestra muy disgustada con su actitud, mientras que el joven intenta lograr su cometido: "Es mi felicidad, estás negociando mi felicidad. No quiero hablar más de plata”, fue el argumento que utilizó el actor para llegar al corazón de su papá.

Finalmente, el gerente de Programación de eltrece se va disgustado por lo acontecido y asombrado por el alto valor de la propiedad que le quieren hacer pagar por mes para que viva Tomás.

¡Reviví la desopilante escena de Adrián Suar con su hijo Toto en Chueco en línea!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Adrián SuarTomás KirznerToto SuarTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit