ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida escena de Adrián Suar con su hijo en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando Toto se quiere ir a vivir solo

El protagonista de la ficción y su hijo mantienen un desopilante diálogo en una inmobiliaria. ¡Imperdible!

21 de diciembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Divertida escena de Adrián Suar con su hijo Tomás en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando el actor se quiere ir a vivir solo
Seguinos en Google

Luego del desopilante primer capítulo de Chueco en línea, la producción de Flow que tras su estreno en la plataforma tuvo su estreno en eltrece, Adrián Suar volvió a protagonizar una imperdible escena. En esta oportunidad, junto a Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

En esta emisión, se ve a Suar acompañando a su hijo a una inmobiliaria para ver departamentos. Sin embargo, Adrián no puede creer el nivel de lujo que posee la casa a la que Toto, que está a punto de cumplir 21 años, piensa ir: "A lo mejor creés que es para mí, igual yo no pagaría esto, pero es para él", se lo escuchó decir al protagonista.

Del otro lado, la agente se muestra muy disgustada con su actitud, mientras que el joven intenta lograr su cometido: "Es mi felicidad, estás negociando mi felicidad. No quiero hablar más de plata”, fue el argumento que utilizó el actor para llegar al corazón de su papá.

Finalmente, el gerente de Programación de eltrece se va disgustado por lo acontecido y asombrado por el alto valor de la propiedad que le quieren hacer pagar por mes para que viva Tomás.

¡Reviví la desopilante escena de Adrián Suar con su hijo Toto en Chueco en línea!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Adrián SuarTomás KirznerToto SuarTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit