ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida escena de Adrián Suar con su hijo en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando Toto se quiere ir a vivir solo

El protagonista de la ficción y su hijo mantienen un desopilante diálogo en una inmobiliaria. ¡Imperdible!

21 de diciembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Divertida escena de Adrián Suar con su hijo Tomás en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando el actor se quiere ir a vivir solo
Seguinos en Google

Luego del desopilante primer capítulo de Chueco en línea, la producción de Flow que tras su estreno en la plataforma tuvo su estreno en eltrece, Adrián Suar volvió a protagonizar una imperdible escena. En esta oportunidad, junto a Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

En esta emisión, se ve a Suar acompañando a su hijo a una inmobiliaria para ver departamentos. Sin embargo, Adrián no puede creer el nivel de lujo que posee la casa a la que Toto, que está a punto de cumplir 21 años, piensa ir: "A lo mejor creés que es para mí, igual yo no pagaría esto, pero es para él", se lo escuchó decir al protagonista.

Del otro lado, la agente se muestra muy disgustada con su actitud, mientras que el joven intenta lograr su cometido: "Es mi felicidad, estás negociando mi felicidad. No quiero hablar más de plata”, fue el argumento que utilizó el actor para llegar al corazón de su papá.

Finalmente, el gerente de Programación de eltrece se va disgustado por lo acontecido y asombrado por el alto valor de la propiedad que le quieren hacer pagar por mes para que viva Tomás.

¡Reviví la desopilante escena de Adrián Suar con su hijo Toto en Chueco en línea!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Adrián SuarTomás KirznerToto SuarTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit