ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida escena de Adrián Suar con su hijo en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando Toto se quiere ir a vivir solo

El protagonista de la ficción y su hijo mantienen un desopilante diálogo en una inmobiliaria. ¡Imperdible!

21 de diciembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Divertida escena de Adrián Suar con su hijo Tomás en Chueco en línea: mirá qué pasa cuando el actor se quiere ir a vivir solo
Seguinos en Google

Luego del desopilante primer capítulo de Chueco en línea, la producción de Flow que tras su estreno en la plataforma tuvo su estreno en eltrece, Adrián Suar volvió a protagonizar una imperdible escena. En esta oportunidad, junto a Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

En esta emisión, se ve a Suar acompañando a su hijo a una inmobiliaria para ver departamentos. Sin embargo, Adrián no puede creer el nivel de lujo que posee la casa a la que Toto, que está a punto de cumplir 21 años, piensa ir: "A lo mejor creés que es para mí, igual yo no pagaría esto, pero es para él", se lo escuchó decir al protagonista.

Del otro lado, la agente se muestra muy disgustada con su actitud, mientras que el joven intenta lograr su cometido: "Es mi felicidad, estás negociando mi felicidad. No quiero hablar más de plata”, fue el argumento que utilizó el actor para llegar al corazón de su papá.

Finalmente, el gerente de Programación de eltrece se va disgustado por lo acontecido y asombrado por el alto valor de la propiedad que le quieren hacer pagar por mes para que viva Tomás.

¡Reviví la desopilante escena de Adrián Suar con su hijo Toto en Chueco en línea!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Adrián SuarTomás KirznerToto SuarTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit