ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "defensa" de Fede Bal: "Para que sepas, Laurita, la gente que juega videojuegos tiene más sexo"

El actor publicó un simpático mensaje en las redes sociales, tras los reclamos de su novia.

28 de marzo 2018, 09:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fanático de la PlayStation, Federico Bal (28) llevó su pasión por los videojuegos un paso más allá. El actor decidió profesionalizar su afición y se puso al frente de un programa dedicado al pujante segmento.

Días atrás, Fede se animó reírse de sí mismo con un divertido y jugado desnudo para promocionar su canal de YouTube. Allí, el actor anunció la segunda temporada de VideoJugadores, el ciclo de entretenimientos que tiene en la plataforma de videos, rodeado de famosos.

Pero se ve que su gusto por la consola le trae aparejados algunos reclamos de su bella novia, Laurita Fernández. Así las cosas, Fede decidió salir a defenderse con un divertido mensaje en las redes.

“Para que sepas, Laurita”, escribió en una foto que compartió en su cuenta de Twitter. En la imagen se puede apreciar a una chica con la leyenda: “Las personas que juegan más videojuegos tienden a tener más sexo y ser más felices en sus relaciones”.

¿Habrá respuesta de Laurita?

Pa que sepas @laufer4 😌 pic.twitter.com/T2lfLxx6o4

— Federico Bal (@balfederico) March 28, 2018

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit