ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "defensa" de Fede Bal: "Para que sepas, Laurita, la gente que juega videojuegos tiene más sexo"

El actor publicó un simpático mensaje en las redes sociales, tras los reclamos de su novia.

28 de marzo 2018, 09:29hs
Seguinos en Google

Fanático de la PlayStation, Federico Bal (28) llevó su pasión por los videojuegos un paso más allá. El actor decidió profesionalizar su afición y se puso al frente de un programa dedicado al pujante segmento.

Días atrás, Fede se animó reírse de sí mismo con un divertido y jugado desnudo para promocionar su canal de YouTube. Allí, el actor anunció la segunda temporada de VideoJugadores, el ciclo de entretenimientos que tiene en la plataforma de videos, rodeado de famosos.

Pero se ve que su gusto por la consola le trae aparejados algunos reclamos de su bella novia, Laurita Fernández. Así las cosas, Fede decidió salir a defenderse con un divertido mensaje en las redes.

“Para que sepas, Laurita”, escribió en una foto que compartió en su cuenta de Twitter. En la imagen se puede apreciar a una chica con la leyenda: “Las personas que juegan más videojuegos tienden a tener más sexo y ser más felices en sus relaciones”.

¿Habrá respuesta de Laurita?

Pa que sepas @laufer4 😌 pic.twitter.com/T2lfLxx6o4

— Federico Bal (@balfederico) March 28, 2018

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit