ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cámara oculta de Nico Vázquez a Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Final inesperado"

Sin que su novia y sus amigos se dieran cuenta, el actor filmó un desopilante momento y lo compartió vía Instagram.

15 de octubre 2019, 11:04hs
La cámara oculta de Nico a su novia y amigos que quedará para el recuerdo.
La cámara oculta de Nico a su novia y amigos que quedará para el recuerdo.

Luego de haber disfrutado de una divertida noche, con la intención de atesorar el momento, Nico Vázquez le propuso a su novia, Gimena Accardi, y a sus amigos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, sacarse una foto grupal. 

Todos comenzaron a posar, claramente, sin saber que, en realidad, Nico había hecho click en "video" para grabar cómo sus pares se preparan para salir espléndidos. "Acá podemos observar la típica cámara oculta cuando ellos piensan que es foto, pero es video", comenzó diciendo el actor... ¡que hasta grabó su voz en off!

Y siguió describiendo la desopilante situación: "Vemos un Pedro muy bebido que busca su mejor perfil, Paula dándolo absolutamente todo y Gimena poniéndose a la altura, literalmente, de nosotros. Luego Gime me pregunta si puse flash, digo que no, y el carro nos juega una mala pasada y me golpea en la cabeza".

SIempre atento, Nico remató: "Detalle importante para observar: la pareja de Pedro y Paula nunca deja de posar hermosos para las cámaras".

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Ante el divertido video, Gimena reaccionó: "ja, ja, ja... ¡esto es hermoso!". Y Paula comentó: "Nos amo". En la misma línea, Jujuy Jiménez aportó: "Ay, los amo".

La divertida cámara oculta de Nico Vázquez a Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Final inesperado"
La divertida cámara oculta de Nico Vázquez a Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Final inesperado"

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccadiPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit