La divertida autodefinición de Evangelina Anderson, embarazada de 4 meses y medio: "Pez globo"

La modelo se hizo una selfie en traje de baño antes de una clase de natación y se tomó con mucho humor su incipiente pancita. 

La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram
La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram

Es dueña de uno de los cuerpos más esculturales del país y, a través de Intagram, suele compartir tanto sus secretos para mantenerse siempre tonificada como los resultados de su vida saludable. En plena dulce espera y cursando 4 meses y medio de embarazo, Evangelina Anderson se toma con gracia los cambios de su figura, una muestra de que se siente en el mejor de los estados. 

La modelo, que ya es mamá de Bastian (7) y Lola (3), se tomó una selfie antes de una clase de natación, muy recomendadas para las embarazadas para aliviar y relajar los músculos, disminuir el dolor de espalda y tonificar los brazos y las piernas: "Pez globo", escribió divertida, junto a la foto en la que luce un gorro de natación, antiparras y una malla enteriza donde sobresale su pancita.  

Evangelina y toda su familia están felices por la llegada de un nuevo integrante: "La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", le contó la rubia a Ciudad.com.