ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autodefinición de Evangelina Anderson, embarazada de 4 meses y medio: "Pez globo"

La modelo se hizo una selfie en traje de baño antes de una clase de natación y se tomó con mucho humor su incipiente pancita.

23 de octubre 2016, 13:05hs
La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram
La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es dueña de uno de los cuerpos más esculturales del país y, a través de Intagram, suele compartir tanto sus secretos para mantenerse siempre tonificada como los resultados de su vida saludable. En plena dulce espera y cursando 4 meses y medio de embarazo, Evangelina Anderson se toma con gracia los cambios de su figura, una muestra de que se siente en el mejor de los estados. 

La modelo, que ya es mamá de Bastian (7) y Lola (3), se tomó una selfie antes de una clase de natación, muy recomendadas para las embarazadas para aliviar y relajar los músculos, disminuir el dolor de espalda y tonificar los brazos y las piernas: "Pez globo", escribió divertida, junto a la foto en la que luce un gorro de natación, antiparras y una malla enteriza donde sobresale su pancita.  

Evangelina y toda su familia están felices por la llegada de un nuevo integrante: "La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", le contó la rubia a Ciudad.com.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit