ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autodefinición de Evangelina Anderson, embarazada de 4 meses y medio: "Pez globo"

La modelo se hizo una selfie en traje de baño antes de una clase de natación y se tomó con mucho humor su incipiente pancita.

23 de octubre 2016, 13:05hs
La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram
La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es dueña de uno de los cuerpos más esculturales del país y, a través de Intagram, suele compartir tanto sus secretos para mantenerse siempre tonificada como los resultados de su vida saludable. En plena dulce espera y cursando 4 meses y medio de embarazo, Evangelina Anderson se toma con gracia los cambios de su figura, una muestra de que se siente en el mejor de los estados. 

La modelo, que ya es mamá de Bastian (7) y Lola (3), se tomó una selfie antes de una clase de natación, muy recomendadas para las embarazadas para aliviar y relajar los músculos, disminuir el dolor de espalda y tonificar los brazos y las piernas: "Pez globo", escribió divertida, junto a la foto en la que luce un gorro de natación, antiparras y una malla enteriza donde sobresale su pancita.  

Evangelina y toda su familia están felices por la llegada de un nuevo integrante: "La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", le contó la rubia a Ciudad.com.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit