ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autodefinición de Evangelina Anderson, embarazada de 4 meses y medio: "Pez globo"

La modelo se hizo una selfie en traje de baño antes de una clase de natación y se tomó con mucho humor su incipiente pancita.

23 de octubre 2016, 13:05hs
La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram
La divertida auto descripción de Evangelina Anderson en malla y embarazada de 4 meses y medio. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es dueña de uno de los cuerpos más esculturales del país y, a través de Intagram, suele compartir tanto sus secretos para mantenerse siempre tonificada como los resultados de su vida saludable. En plena dulce espera y cursando 4 meses y medio de embarazo, Evangelina Anderson se toma con gracia los cambios de su figura, una muestra de que se siente en el mejor de los estados. 

La modelo, que ya es mamá de Bastian (7) y Lola (3), se tomó una selfie antes de una clase de natación, muy recomendadas para las embarazadas para aliviar y relajar los músculos, disminuir el dolor de espalda y tonificar los brazos y las piernas: "Pez globo", escribió divertida, junto a la foto en la que luce un gorro de natación, antiparras y una malla enteriza donde sobresale su pancita.  

Evangelina y toda su familia están felices por la llegada de un nuevo integrante: "La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", le contó la rubia a Ciudad.com.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit