¡Divas vintage! Grandes actrices posaron súper glamorosas para Pablo Ramírez

El reconocido diseñador presentó en Rosario la muestra Las mujeres de Ramírez, una exposición inspirada en sus autores favoritos. ¡Mirá sus fotos en Caras!

Si se habla de moda argentina, un nombre infaltable es el de Pablo Ramírez. Conocido por sus sofisticados diseños y por su pasión por el color negro, el diseñador está llevando a cabo en Rosario Las mujeres de Ramírez, una exposición donde se unió a los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso para retratar a algunas de las actrices más talentosas del país que se convirtieron en sus musas.

La literatura fue la principal inspiración del creador, que eligió recrear a algunas de las damas que son parte de las obras de Manuel Puig, Federico García Lorca y Silvina Ocampo.

¿Quiénes fueron las elegidas por Ramírez? Cecilia Roth, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Erica Rivas, Alejandra Radano, Sandra Guida, Leticia Brédice, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Inés Estévez y María Onetto, entre otras, como muestra en su última edición revista Caras.

¡No te pierdas las glamorosas fotos de las musas de Pablo Ramírez!