ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divas vintage! Grandes actrices posaron súper glamorosas para Pablo Ramírez

El reconocido diseñador presentó en Rosario la muestra Las mujeres de Ramírez, una exposición inspirada en sus autores favoritos. ¡Mirá sus fotos en Caras!

30 de septiembre 2015, 20:22hs
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se habla de moda argentina, un nombre infaltable es el de Pablo Ramírez. Conocido por sus sofisticados diseños y por su pasión por el color negro, el diseñador está llevando a cabo en Rosario Las mujeres de Ramírez, una exposición donde se unió a los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso para retratar a algunas de las actrices más talentosas del país que se convirtieron en sus musas.

La literatura fue la principal inspiración del creador, que eligió recrear a algunas de las damas que son parte de las obras de Manuel Puig, Federico García Lorca y Silvina Ocampo.

¿Quiénes fueron las elegidas por Ramírez? Cecilia Roth, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Erica Rivas, Alejandra Radano, Sandra Guida, Leticia Brédice, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Inés Estévez y María Onetto, entre otras, como muestra en su última edición revista Caras.

¡No te pierdas las glamorosas fotos de las musas de Pablo Ramírez!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Pablo RamírezCarla PetersonGriselda SicilianiCecilia RothCeleste CidErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit