ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divas vintage! Grandes actrices posaron súper glamorosas para Pablo Ramírez

El reconocido diseñador presentó en Rosario la muestra Las mujeres de Ramírez, una exposición inspirada en sus autores favoritos. ¡Mirá sus fotos en Caras!

30 de septiembre 2015, 20:22hs
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Seguinos en Google

Si se habla de moda argentina, un nombre infaltable es el de Pablo Ramírez. Conocido por sus sofisticados diseños y por su pasión por el color negro, el diseñador está llevando a cabo en Rosario Las mujeres de Ramírez, una exposición donde se unió a los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso para retratar a algunas de las actrices más talentosas del país que se convirtieron en sus musas.

La literatura fue la principal inspiración del creador, que eligió recrear a algunas de las damas que son parte de las obras de Manuel Puig, Federico García Lorca y Silvina Ocampo.

¿Quiénes fueron las elegidas por Ramírez? Cecilia Roth, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Erica Rivas, Alejandra Radano, Sandra Guida, Leticia Brédice, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Inés Estévez y María Onetto, entre otras, como muestra en su última edición revista Caras.

¡No te pierdas las glamorosas fotos de las musas de Pablo Ramírez!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pablo RamírezCarla PetersonGriselda SicilianiCecilia RothCeleste CidErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit