ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divas vintage! Grandes actrices posaron súper glamorosas para Pablo Ramírez

El reconocido diseñador presentó en Rosario la muestra Las mujeres de Ramírez, una exposición inspirada en sus autores favoritos. ¡Mirá sus fotos en Caras!

30 de septiembre 2015, 20:22hs
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se habla de moda argentina, un nombre infaltable es el de Pablo Ramírez. Conocido por sus sofisticados diseños y por su pasión por el color negro, el diseñador está llevando a cabo en Rosario Las mujeres de Ramírez, una exposición donde se unió a los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso para retratar a algunas de las actrices más talentosas del país que se convirtieron en sus musas.

La literatura fue la principal inspiración del creador, que eligió recrear a algunas de las damas que son parte de las obras de Manuel Puig, Federico García Lorca y Silvina Ocampo.

¿Quiénes fueron las elegidas por Ramírez? Cecilia Roth, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Erica Rivas, Alejandra Radano, Sandra Guida, Leticia Brédice, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Inés Estévez y María Onetto, entre otras, como muestra en su última edición revista Caras.

¡No te pierdas las glamorosas fotos de las musas de Pablo Ramírez!

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Pablo RamírezCarla PetersonGriselda SicilianiCecilia RothCeleste CidErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit