ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divas vintage! Grandes actrices posaron súper glamorosas para Pablo Ramírez

El reconocido diseñador presentó en Rosario la muestra Las mujeres de Ramírez, una exposición inspirada en sus autores favoritos. ¡Mirá sus fotos en Caras!

30 de septiembre 2015, 20:22hs
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Grandes actrices de nuestro país fueron Mujeres Ramírez. Foto: Caras/ Facebook.com/valmusso
Seguinos en Google

Si se habla de moda argentina, un nombre infaltable es el de Pablo Ramírez. Conocido por sus sofisticados diseños y por su pasión por el color negro, el diseñador está llevando a cabo en Rosario Las mujeres de Ramírez, una exposición donde se unió a los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso para retratar a algunas de las actrices más talentosas del país que se convirtieron en sus musas.

La literatura fue la principal inspiración del creador, que eligió recrear a algunas de las damas que son parte de las obras de Manuel Puig, Federico García Lorca y Silvina Ocampo.

¿Quiénes fueron las elegidas por Ramírez? Cecilia Roth, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Erica Rivas, Alejandra Radano, Sandra Guida, Leticia Brédice, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Inés Estévez y María Onetto, entre otras, como muestra en su última edición revista Caras.

¡No te pierdas las glamorosas fotos de las musas de Pablo Ramírez!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Pablo RamírezCarla PetersonGriselda SicilianiCecilia RothCeleste CidErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit