ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La diva de la canción pop Kylie Minogue presenta "Disco"

09 de noviembre 2020, 15:12hs
La diva de la canción pop Kylie Minogue presenta Disco
La diva de la canción pop Kylie Minogue presenta Disco
Seguinos en Google

La estrella australiana del pop Kylie Minogue lanzó su 15to. álbum de estudio, "Disco", que grabó en parte en confinamiento y presentó formalmente anoche por streaming en un concierto de 50 minutos que cautivó a sus seguidoras y seguidores de diferentes parte del mundo.

En el flamante trabajo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales y marca su vuelta al ruedo discográfico después de "Golden" (2018), la cantante y bailarina vuelve a tomar vuelo e invita a sumirse en canciones que transitan el pop bailable, música que la representa desde sus inicios a fines de los 80 y que de algún modo homenajea aquí, también desde el nombre del álbum.

En "Disco", Kylie trabajó con Skylar Adams y Teemu Brunila (David Guetta y Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea y Demi Lovato), además de su colaborador de años Biff Stannard, entre otros.

El álbum se grabó en gran parte en confinamiento, con cada miembro del equipo grabando y trabajando desde una ubicación separada, lo que llevó a la cantante a tener un crédito de ingeniería vocal en todas menos dos de las 16 canciones del disco.

En solo cuestión de horas "Disco" convirtió en un éxito, con miles de reproducciones.

El primer corte de difusión"Say Something" recibió elogios de la crítica mundial, y el segundo, "Magic", también se convirtió en un hit instantáneo llegando al primer lugar del Chart Hot Song de Monitor Latino en Argentina.

Minogue, de 52 años, dio sus primeros pasos en el espectáculo desde muy chica, trabajando como actriz en exitosos programas infantiles y telenovelas de su Melbourne natal.

Luego llegó al reconocimiento masivo como cantante con su álbum "Fever" (2001) y su hit "Can't Get You Out Of My Head", iniciando un largo camino que la llevó a convertirse en la artista australiana con más discos vendidos.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit