ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La diva de la canción pop Kylie Minogue presenta "Disco"

09 de noviembre 2020, 15:12hs
La diva de la canción pop Kylie Minogue presenta Disco
La diva de la canción pop Kylie Minogue presenta Disco
Seguinos en Google

La estrella australiana del pop Kylie Minogue lanzó su 15to. álbum de estudio, "Disco", que grabó en parte en confinamiento y presentó formalmente anoche por streaming en un concierto de 50 minutos que cautivó a sus seguidoras y seguidores de diferentes parte del mundo.

En el flamante trabajo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales y marca su vuelta al ruedo discográfico después de "Golden" (2018), la cantante y bailarina vuelve a tomar vuelo e invita a sumirse en canciones que transitan el pop bailable, música que la representa desde sus inicios a fines de los 80 y que de algún modo homenajea aquí, también desde el nombre del álbum.

En "Disco", Kylie trabajó con Skylar Adams y Teemu Brunila (David Guetta y Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea y Demi Lovato), además de su colaborador de años Biff Stannard, entre otros.

El álbum se grabó en gran parte en confinamiento, con cada miembro del equipo grabando y trabajando desde una ubicación separada, lo que llevó a la cantante a tener un crédito de ingeniería vocal en todas menos dos de las 16 canciones del disco.

En solo cuestión de horas "Disco" convirtió en un éxito, con miles de reproducciones.

El primer corte de difusión"Say Something" recibió elogios de la crítica mundial, y el segundo, "Magic", también se convirtió en un hit instantáneo llegando al primer lugar del Chart Hot Song de Monitor Latino en Argentina.

Minogue, de 52 años, dio sus primeros pasos en el espectáculo desde muy chica, trabajando como actriz en exitosos programas infantiles y telenovelas de su Melbourne natal.

Luego llegó al reconocimiento masivo como cantante con su álbum "Fever" (2001) y su hit "Can't Get You Out Of My Head", iniciando un largo camino que la llevó a convertirse en la artista australiana con más discos vendidos.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit